Raheem Sterling se disculpa con Usain Bolt por gastarle una broma con un youtuber

INAPROPIADA

Raheem Sterling se disculpa con Usain Bolt por gastarle una broma con un youtuber

Imágenes del futbolista Raheem Sterling y del exatleta Usain Bolt en un entrenamiento del Manchester City y del Borussia Dortmund respectivamente / Fotos Instagram

Fotos Instagram

El jugador del Manchester City se lo estaba pasando en grande gastando bromas con KSI pero se pasó de la raya con el exatleta.

Las bromas no siempre tienen gracia y pueden ser inapropiadas y esto es lo que le ha pasado al futbolista del Manchester City Raheem Sterling al gastarle una a Usain Bolt con el famoso youtuber británico KSI.

La broma consistía en que el youtuber cogía el móvil del jugador y mandaba distintos mensajes de Whatsapp a sus contactos como si fuera él. Cada uno de ellos era distinto y especial para cada uno de sus destinatarios y ambos se lo estaban pasando en grande hasta que llegó el turno del Usain Bolt, cuando KSI se pasó de la raya poniendo en un compromiso a Sterling y obligándole a pedir disculpas al jamaicano.

La broma y las disculpas de Sterling a Usain Bolt

A KSI no se le ocurrió otra cosa que preguntar a Usain Bolt por su vida íntima, concretamente por la cantidad de mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales. En un primer momento Sterling le río la gracia, aunque también se dio cuenta de inmediato de que el exatleta se iba a sorprender mucho al recibir este mensaje de su parte.

Esto obviamente era de esperar y no se equivocaba. El mejor atleta de todos los tiempos contestó a su pregunta con un "¿¿Qué??" que refleja perfectamente su incredulidad y nada más verlo, Sterling se dio cuenta de que le debía una explicación y le llamó para dársela y pedirle perdón.

La broma sonó un poco rara a Usain Bolt, pero aceptó las disculpas de Sterling y no creemos que le guarde ningún rencor.

0 Comentarios

Normas Mostrar