GH VIP

Makoke presume de cuerpazo antes de su entrada a Gran Hermano Vip

Makoke presume de cuerpazo antes de su entrada a Gran Hermano Vip

GTRES

La próxima concursante del reality, a sus 48 años, publica un posado en su Instagram después de que se anunciara su divorcio.

Makoke Giaever vive con emoción los momentos previos a su entrada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Es la concursante de Gran Hermano Vip que más expectación ha levantado de la lista completa de participantes, sobre todo después de que se anunciara su reciente ruptura con Kiko Matamoros.

La celebrity, que cumplirá 49 años en diciembre, ha publicado a través de Instagram un posado en bikini en los últimos días del verano y ha aprovechado para agradecer los mensajes de apoyo cuando apenas quedan unas horas para su ingreso en la casa.

Precisamente en ese mismo lugar han estado algunos miembros de su familia durante las múltiples ediciones del programa. Su hijo, Jesús Tudela, ya pasó por la casa durante la cuarta entrega, mientras que la hija de Matamoros, Laura, ahora opinionista en "Mujeres, Hombres y Viceversa", fue la ganadora de una de las ediciones.

Makoke entra en el concurso para alejarse de la polémica y de los problemas, pero tmbién para intentar aguantar los tres meses que dura el programa. Además, será la participante que más dinero se embolse por semana, percibiendo en torno a 22.000 y 27.000 euros por cada siete días que permanezca en Guadalix.

Ver esta publicación en Instagram

👁 @makoke_ 👁 EDAD➡️ 48 PROFESIÓN➡️ Modelo LUGAR DE RESIDENCIA ➡️ Madrid

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Una infidelidad sería el motivo de la separación

La propia Makoke ha sido la que ha tomado la decisión de separarse del que ha sido su amor durante los últimos 20 años, tal y como confirmó Kiko en Sálvame. "En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. He podido tener algún tipo de relación que no puedo determinar", expresó Matamoros, dando la noticia de que había sido infiel a su esposa.

Su ruptura se produce poco después de que el colaborador de Telecinco apareciera en la lista de morosos publicada por Hacienda, donde apuntaban que tenía una deuda de más de un millón de euros. Matamoros puso su exclusiva casa en La Finca a la venta, aunque él mismo aseguraba que era porque buscaba irse a vivir a Málaga, la tierra de Makoke.

0 Comentarios

Normas Mostrar