divorcia

Una de las hijas de Angelina Jolie se escapa de casa para ver a Brad Pitt

Una de las hijas de Angelina Jolie se escapa de casa para ver a Brad Pitt

Shiloh se fugó de la mansión de la actriz en pleno divorcio entre sus padres, que viven en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie en los últimos meses está siendo tormentosa. Desde que anunciaran su separación, han vivido diferentes capítulos con insultos, mentiras y múltiples problemas con la custodia de sus hijos en el medio. El último episodio de esta hollywoodiense película es posible que deje en muy mal lugar a la actriz.

Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, decidió escaparse de su mansión de Los Ángeles para ver a su padre. Por orden judicial, Angelina debía permitir a sus hijos visitar con asiduidad a su padre, pero su primogénita no lo ve suficiente y ha querido fugarse. Lógicamente esto no ha sentado nada bien a Jolie, que desde que se separaran había puesto mucha más atención en el cuidado de su descendencia.

Ver esta publicación en Instagram

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

La mítica intérprete de Lara Croft había requerido la custodia de sus hijos a Pitt, y se había mostrado implacable en ello, hasta el punto de haber despedido a su abogada después de que le sugiriera tratar de una forma más suave a su ex. No cabe duda de que el divorcio no le está sentado nada bien a Jolie, incluso se afirma que está "alimentada de ira":

Así es Shiloh

La primera hija no adoptada de la pareja tiene 12 años y nació en Sudáfrica, por lo que tiene la doble nacionalidad. Siempre se ha caracterizado por poseer un estilo andrógino. Sus padres siempre han comunicado que se siente identificado con el género masculino y que no responde a no ser que le llamen John.

Hace justo un año numerosos medios internacionales se hicieron eco de la misma información: Shiloh iba a iniciar un proceso para reasignarse el sexo. No obstante, la noticia no recibió ninguna confirmación y en Estados Unidos revistas como People, acostumbradas a publicar la vida de Pitt y Jolie, no hicieron noticias al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar