CONTRA BRAD PITT

Angelina Jolie está "alimentada de ira" con su divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie.

INSTAGRAM

TMZ apunta que la abogada de la actriz abandonará un proceso que califican de "guerra total".

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está siendo largo y complicado. Desde que se anunciase su separación en septiembre de 2016 y pese a que se firmó un acuerdo de confidencialidad, las noticias que llegan sobre el proceso vaticinan que la guerra entre los actores continúa hasta tal punto que se ha llegado a decir que la actriz está "alimentada de ira".

El nuevo capítulo del que se ha tenido información llega a través del medio estadounidense TMZ, que asegura que Laura Wasser, abogada de la actriz, abandonará el caso de divorcio y custodia de los hijos debido a que se ha convertido en "duro y desagradable".

Según explica dicho medio a través de sus fuentes, Jolie estaría "buscando sangre" ya que "está alimentada de ira y se ha vuelto ridículamente irracional". Ante tal situación, Wasser habría decidido dejar el caso por haberse tornado "demasiado venenoso" y prefiere evitar las consecuencias en cuanto a su imagen profesional. Wasser es conocida entre los famosos por ser una abogada especializada en divorcios y por lograr custodias compartidas que benefician a los menores.

La actriz ya habría contactado con los sustitutos de la abogada en lo que parece que será un largo periplo judicial que está lejos de conocer un final y que se ha visto envuelto en numerosas noticias que apuntan a la mala relación entre ambos actores.

0 Comentarios

Normas Mostrar