Brad Pitt, culpable de la mejor noche en la vida de Emilia Clarke

EN UNA SUBASTA

Brad Pitt, culpable de la mejor noche en la vida de Emilia Clarke

Emilia Clarke en una imagen de su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz protagonista de Juego de Tronos y Han Solo relató la subasta en la que la estrella de Hollywood pujó por ella.

Desde que Emilia Clarke fuese elegida para interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, la vida de la actriz británica se ha cargado de grandes momentos. Con la fama de la serie de HBO han llegado nuevas oportunidades de trabajo y otras experiencias inolvidables. Pese a ello, la actriz tiene clara la que fue la mejor noche de su vida. El culpable de ello no es otro que Brad Pitt.

La inglesa de 31 años, que se encuentra promocionando Solo: Una historia de Star Wars, confesó que el mejor momento de su vida fue cuando Brad Pitt pujó para poder cenar con ella. Lo hizo durante su paso por el programa televisivo de Graham Norton, en el que relató la ancédota y también la frustración final al no ver cumplido el momento.

"Esa fue la mejor noche de mi vida", explicó Clarke en el plató del show británico emitido por BBC. Todo sucedió durante la subasta benéfica celebrada en Los Ángeles y organizada por Sean Penn en la que intervinieron grandes rostros de Hollywood y en la que Clarke se ofreció como una de las experiencias a subastar.

La actriz de Juego de Tronos se quedó "petrificada" al ver que Pitt era uno de los protagonistas de la puja en la que se subastaba una cena junto a ella. La estrella de Hollywood, que participará en la próxima cinta de Quentin Tarantino, fue uno de los primeros en pujar, ofreciendo 80.000 dólares.

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

La que fue la mejor noche en la vida de Emilia Clarke no terminó demasiado bien ya que a Pitt le salió un competidor del que la actriz no reveló indentidad alguna. El intérprete de Seven tuvo que ascender su oferta a 90.000 dólares y después a 120.000, para terminar perdiendo la puja ya que su competidor acabaría llevándose la experiencia pagando nada menos que 160.000 dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar