MASTERCHEF

Paula Prendes, primera expulsada de MasterChef Celebrity

La presentadora rompió a llorar al ser la primera eliminada de la nueva edición del talent con famosos.

Actualizado a
Paula Prendes, primera expulsada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity comenzó ayer en TVE su tercera edición y Paula Prendes fue la primera expulsada por el jurado. La presentadora asturiana tuvo que decir adiós en los primeras compases de la edición tras ser la elegida entre las tres concursantes que se vieron las caras en la última oportunidad.

El formato MasterChef no descansa y ha vuelto a la parrilla con la tercera edición en la que los rostros famosos se convierten en concursantes. Después de las victorias de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscarán al tercer ganador de la cita. Mientras, Prendes ya avisaba en su cuenta de Twitter que su andadura en MasterChef venía con alguna sorpresa: "vais a flipar un poco... yo aviso".

Tras conocerse los 14 nuevos concursantes del programa, el concurso ha terminado con su primera expulsión. Después de la prueba de exteriores, el equipo azul ha llegado a la prueba eliminatoria, en la que a la recta final se han visto obligadas a llegar tanto Prendes como la nadadora de sincronizada Ona Carbonell y la actriz Dafne Hernández. "Yo me veía fuera 100%", ha comentado Carbonell tras conocerse que estaría una semana más en el concurso, opinando que "la primera semana no tiene que irse nadie".

La también actriz asturiana no había logrado superar la prueba que consistía en preparar bombones, y Prendes no ha llegado a conseguir el relleno. "Estoy tristísima. He hecho todo el trabajo pero no me ha salido", ha comentado la presentadora tras conocer que se convertía en la primera expulsada. "Tengo una rabia terrible dentro y pena. No esperaba irme tan pronto", ha explicado entre lágrimas.