NO SE CORTA

Izabel Goulart vuelve a hablar de su vida íntima con Kevin Trapp

El futbolista Kevin Trapp y la modelo brasileña Izabel Goulart paseando de la mano. Foto Facebook

Foto Facebook

La supermodelo brasileña ha revelado nuevas interioridades de su relación con el portero al youtuber Matheus Mazzafera

Izabel Goulart y Kevin Trapp no suelen dar muestras de su amor en las redes sociales, pero la supermodelo brasileña no tiene reparos en contar algunas intimidades de su relación con el portero al conocido youtuber brasileño Matheus Mazzafera.

Después de que a comienzos de este año hablara de sus hábitos sexuales confesando cómo influyen los partidos de su pareja, Goulart ha vuelto a verse las caras con su compatriota y ha hecho nuevas revelaciones sobre su vida íntima con Trapp, su prometido desde el pasado mes de julio.

Jugando al conocido "Yo nunca", el ángel de Victoria's Secret ha confesado haber escenificado escenas mientras mantenían relaciones sexuales con él y ha respondido negativamente a la pregunta de haberse disfrazado para ello.

Esta ha sido sin duda su confesión más picante pero no ha sido la única ya que Izabel Goulart también ha desvelado otras interioridades como que le han dado ataques de celos o que ha practicado sexo en la playa.

Kevin Trapp la llevará en sus espinilleras

Muchos medios internacionales ya se han hecho eco de estas nuevas confesiones de Izabel Goulart y hace dos días, el diario "Bild" lanzó una noticia sobre Kevin Trapp con ella como protagonista que refleja que su relación sigue yendo viento en popa.

Según indicó este medio, el portero llevará su amor a los terrenos de juego en su nueva etapa en el Einstracht Frankfurt (cedido por el PSG) ya que un amigo suyo le ha regalado unas espinilleras con su primera foto oficial como pareja, la que publicaron el pasado 1 de enero para felicitar el año a sus seguidores.

Esta imagen tan especial para ellos adorna su espinillera izquierda mientras que en la derecha, hay otra suya exultante de alegría tras ganar la liga con el PSG.

0 Comentarios

Normas Mostrar