Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Izabel Goulart, el sensual ángel brasileño de Kevin Trapp

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Izabel Goulart, el sensual ángel brasileño de Kevin Trapp

Izabel Goulart, la sensual ‘top model’ revoluciona el clan brasileño de Neymar en el PSG.

Jean Catuffe

Getty Images

La modelo de Victoria’s Secret ha ‘colocado’ al alemán en el clan ‘Toiss' del PSG. Hoy es el cumpleaños de la mujer que ha enamorado al meta y a medio mundo a través de Instagram.

Izabel Goulart es una de las WAG’s del momento. Su 1,79 m de trabajada anatomía y unas medidas de infarto (84-60-89) la han catapultado a engrosar la codiciada lista de los Ángeles de Victoria's Secret y el corazón de Kevin Trapp.

Los dos son guapos, alegres y estilizados. Forman una de las parejas más bonitas del mundo del fútbol. Él, considerado uno de los jugadores europeos más atractivos; y ella, una de las modelos más importantes en el planeta de la costura.

El amor del portero del PSG por la maniquí brasileña le ha llevado incluso a aprender portugués. De hecho, ha sido noticia recientemente porque el compañero de selección de Ter Stegen, informa Mundo Deportivo, se ha convertido en uno más del clan de los ‘Toiss’ del PSG.

Neymar y su conexión con el Glam

Con la llegada de ‘Ney’ al conjunto parisino, se ha creado el ‘clan brasileño’, al que se suman Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Lucas y Maxwell (director deportivo asistente).

La sorpresa ha sido encontrar al portero germano dentro de este grupo. Trapp se ha convertido en uno más de la mano de su chica, muy cercana a su paisana, la ‘top model’ Alessandra Ambrosio, a su vez buena amiga de Neymar.

Mais que migos, migos 💥💥💥 Tudo no snap 👻 mmazzafera @neymarjr @danialves 👰🏼 @marinaruybarbosa

Una publicación compartida de Matheus Mazzafera (@matmazzafera) el

El ex del Barsa acudió al desfile de Balmain para la Paris Fashion Week. Con un look que no dejó indiferente a nadie, Ney y Alves revolucionaron el backstage. Tras el desfile, el youtuber ítalo-brasileño, Matheus Mazzafera, Neymar, Ambrosio y otros VIPs brasileños salieron a comer juntos.

Este clan de guapos, ricos y famosos es de lo más exclusivo de París. Reivindicando siempre sus orígenes, el gusto por la diversión, la fiesta y la moda han originado una tremenda y mediática combinación entre el mundo del balón y la pasarela.

El amor entre Izabel y Trapp

La relación entre Kevin e Izabel fue confirmada cuando fueron pillados entre besos y caricias durante las Navidades de 2015 en una playa de Río de Janeiro.

La revista ¡Hola!, dejó constancia de esta escapada de amor a partir de la cual ambos comenzaron un romance que terminó con la modelo viviendo en París junto a su chico.

Desde entonces se han vuelto inseparables a la par que la cuenta de Instagram de la maniquí no deja de crecer.

Sweet little Sunday 🇬🇷💙 #greece #mykonos #cruising #lazysunday

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

La novia del portero ha conquistado a sus fans con fotos imposibles y un cuerpo esculpido a base de ejercicio. Con casi de 4 millones de seguidores, Goulart es una de las estrellas de la Red Social.

Fitness extremo

Algunas voces han criticado la extrema delgadez de la WAG. En el desfile del 2014 de Victoria´s Secret ya saltaron las alarmas porque “se le notaban todos los huesos de las costillas”.

”Me esfuerzo mucho y soy muy perseverante con mis objetivos, por eso hago ejercicio para estar bien conmigo misma”, confiesa la modelo.

Desde entonces la joven inició una carrera (¿y obsesión?) por el ejercicio, que le ha llevado a perder peso hasta el punto de le hayan cambiado las facciones del rostro, ahora mucho más marcadas.

Excited to attend @maisonvalentino fashion show! On my way! Desfile do @maisonvalentino daqui a pouco! A caminho! #paris #pfw #valentino #excited

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Si bien es cierto que la top está mucho más delgada, su entusiasmo y positividad hacen que se la vea de lo más saludable.

Hoy es el cumpleaños de Izabel. Desde As queremos desearle todo lo mejor a este ángel. 33 primaveras que ha celebrado con una fiesta sorpresa en Marruecos.

Kevin puede estar orgulloso de tener este bombón a su lado, como inspiración en todos los sentidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar