FAN ACÉRRIMO

Cavani, feliz por volver a ver a los concursantes de OT 2017

Aitana Ocaña de OT2017 y Edinson Cavani.

INSTAGRAM

El delantero del PSG compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la retransmisión del concierto en el Bernabéu.

Edinson Cavani se convirtió el año pasado en uno de los seguidores más famosos de OT 2017. Pese a que el delantero del PSG nunca ha vivido en España, se enganchó profundamente al talent show desde su casa en París y no se perdió ninguna gala del programa de TVE que finalmente ganó Amaia.

Pese a que el concurso terminó en febrero, Cavani no se ha olvidado ni un solo momento ni de Operación Triunfo ni de sus concursantes. Tanto es así que más allá del calendario de la Ligue 1, el delantero uruguayo tenía marcado a fuego otra fecha: la de la retransmisión del concierto que los participantes de OT 2017 ofrecieron en el Estadio Santiago Bernabéu.

La 1 retransmitió ayer el concierto madrileño que tuvo lugar el 29 de junio en el templo madridista en un directo en el que actuaron tanto Amaia, Aitana, Alfred, Miriam, Ana Guerra, Cepeda o Roi como algunos invitados tan potentes como Raphael, Luis Fonsi, David Bustamante o Pastora Soler.

Cavani celebra en Instagram Stories volver a ver a los concursantes de OT 2017.

"Qué lindo volver a verlos. Felicidades", comentó el futbolista del Paris Saint Germain a través de su cuenta de Instagram Stories en la que mostró un momento del concierto a través de TVE. En el vídeo, Cavani mostraba la parte en la que Aitana interpretaba Chandelier de Sia para el público que asistió al concierto, la canción que defendió en la final.

El futbolista confesó hace meses que se "enganchó" a OT por casualidad. "Mi novia se acordó que empezaba Operación Triunfo. Me había hablado muy bien del programa, que le había gustado en ediciones anteriores", confesó a la cadena catalana RAC1 el futbolista, que se decantó por apoyar a Roi hasta su expulsión.

0 Comentarios

Normas Mostrar