INSTAGRAM

El tatuaje que une a Selena Gomez con sus mejores amigas

La cantante y actriz muestra en Instagram el dibujo que se ha hecho en el cuerpo para recordar su amistad.

Actualizado a
Selena Gomez se tatua junto a sus amigas.

Selena Gomez está viviendo el verano junto a sus amigas. Tras una nueva ruptura de Justin Bieber, la cantante y actriz estadounidense ha decidido pasar sus vacaciones junto a tres de sus amigas más íntimas, con las que ha decidido sellar su amistad para la historia con un tatuaje que ha compartido a través de Instagram.

La personalidad más seguida en la red social ha compartido tanto el momento en el que el tatuador está realizando el dibujo como el resultado que ha unido a las cuatro jóvenes. Con motivo del cumpleaños de Courtney J. Barry, mejor amiga de Gomez, las cuatro acabaron haciéndose un tatuaje que según han contado fue completamente improvisado.

Raquelle Stevens, una de ellas, fue la culpable de los dibujos que desde ahora llevarán en uno de los costados, junto a las costillas. Gomez ha compartido el momento en el que el tatuador deja impresa la tinta en su brazo derecho. Aunque no fue el único tatuaje.

Pese a que la cantante no ha mostrado el dibujo que tiene en el brazo sí ha compartido el que luce desde entonces en el costado derecho; una fina línea que se posa sobre una de las cicatrices que la cantante tiene en el lugar. J. Barry también luce ahí su tatuaje.

"Eres una mujer increíble. La forma en la que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias, desde las más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien", ha comentado Gomez en la imagen del resultado del tatuaje. "Una hermana cariñoza, una amiga increíble y una hija hermosa", ha escrito la cantante.