A LAS 22H

Hoy comienza Masterchef Celebrity 3 y estos son sus concursantes

Esta noche TVE estrena la tercera edición del talent culinario con 14 concursantes, su jurado habitual y su presentadora Eva González.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Masterchef Celebrity 3: Estos son los concursantes

Masterchef Celebrity estrena su tercera edición hoy domingo 9 de septiembre a las 22:05 en la 1 de TVE.

Una edición más, el reality ha contado con unos concursantes de excepción. Actores, actrices, cantantes, directores de cine, toreros, deportistas o famosos sin más, son los perfiles de los nuevos aspirantes a chefs.

Aquí os contamos, uno a uno, los rostros que podremos disfrutar cada semana en las cocinas de Masterchef Celebrity 3.

Santiago Segura

Santiago Segura, no necesita presentación. El actor, director y presentador español además de haber dirigido y participado en grandes películas como “Torrente” con la que ganó el Goya a mejor director novel, incluso ha participado en producciones americanas como “Blade” o “Hellboy” ahora ha decidido convertirse en concursante de un programa culinario.

No es la primera vez que se presenta a un concurso. De hecho, quedó en segunda posición en el Talent de famosos “Tu cara me suena” en Antena 3 Televisión, donde su buen humor hizo las delicias del público y audiencia.

Ahora probará suerte en el Talent culinario. En su Instagram, el actor y director de 53 años ha ido mostrado su pasión por la restauración y su buen comer, algo que le chifla.

Óscar Higares

El extorero Oscar Higares es otro de los rostros televisivos que ha accedido a participar en el concurso. A sus 47 años, es padre de 3 hijas y al parecer es un amante de la cocina, pasión que demuestra en su casa día a día. Como buen torero, se cuida y le gusta comer sano.

Su última aparición televisiva fue en la primera edición de Maestros de la Costura, donde ya mostró sus dotes con la aguja e hilo ayudando a los concursantes de la primera edición. En 2010 participó en el reality Supervivientes en Telecinco y fue expulsado en la gala seis.

Mario Vaquerizo

Es todo un monstruo televisivo que sabe ganarse al público con su buen humor y porque no decirlo su despiste natural. Es pareja de Alaska y es integrante de la banda Nancys Rubias como cantante. La televisión le adora, y cualquier formato al que entre es bien recibido, ya sea de colaborador en el Hormiguero, con su propio reality en MTV, “Alaska y Mario” o participando en programas de radio como “Yu no te pierdas nada” de los 40 Principales.

Es la primera vez del mánager y cantante de 44 años, en un concurso de la tele, en este caso culinario, y seguro que conoceremos a un Mario vaquerizo nuevo delante de los fogones y conociendo el veredicto del jurado sobre sus creaciones.

Paz Vega

La actriz Paz vega es sin duda la que más revuelo mediático puede crear. Con una carrera muy enfocada internacionalmente, ha participado y trabajado con grandes directores y actores norteamericanos como Morgan Freeman o Ben Stiller, la actriz andaluza ha decidido entrar en un concurso de la televisión.

Vega, ha sido la encargada de contar en sus redes sociales, su participación en las cocinas de Masterchef con una publicación en la que se mostraba feliz con su decisión. “Haz de tu vida la mejor aventura (…) Feliz y emocionada de formar parte de esta familia maravillosa!! Adoración por mis compañeros”.

Carmen Lomana

Carmen Lomana, es asidua en los platós de televisión y en los photocalls de las fiestas más importantes de nuestro país. Si bien opina sobre temas de actualidad y otro día entra en Supervivientes (en 2015), a sus 70 años ha querido sumar una experiencia más en su carrera televisiva. Lomana ya participó en la segunda edición de Masterchef Celebrity en una prueba de exteriores en Pontevedra como comensal invitada.

Con esta nueva aparición televisiva, Carmen Lomana ha participado en un total de 16 programas de televisión de todas las cadenas españolas. Además, ha escrito dos libros sobre moda y belleza, Los diez mandamientos de la mujer (2019) y El glamour inteligente (2013).

Dafne Fernández

La actriz española Dafne Fernández que acaba de ser madre, entra en el concurso asegurando que es una gran cocinitas. Una de las últimas series en las que ha participado tenía como argumento la historia de un reconocido chef que intenta reflotar el bar de su padre.

En la última entrevista que ofreció a TVE, la actriz de UPA Dance, ha asegurado que “le gusta mucho comer” y a raíz de ser madre quiere que su bebé tenga buenos recuerdos alrededor de una mesa como ella los ha tenido en su infancia. “Ha sido la excusa perfecta para ponerse la pilas” en la cocina.

Jaime Nava

El concursante Jaime Nava es el capitán de la Selección española de Rugby por lo que la disciplina la trae de casa. En su cuenta de Instagram ha asegurado sentirse feliz por haber participado en el concurso, a pesar de ser nulo en la cocina.

“Tengo muchas ganas! Es lo que traigo, ganas de #trabajar y de #aprender. De darlo todo conociendo gente nueva y viviendo esta experiencia a tope… El #esfuerzo no se negocia, es el contrato mínimo...” escribía el deportista en su cuenta de Instagram con su foto como concursante del programa.

María Castro

La actriz española es una de las aspirantes a chef que más preparada va al concurso. Tiene su propio blog donde la gastronomía tiene un espacio muy importante, sobre todo la repostería.

La ganadora de un Ondas por su papel en “Sin Tetas no hay paraíso” ha explicado en su blog que todo lo que sabe de cocina lo aprendió en su casa. “Lo que sé lo que aprendido de mi madre, y la cocina tradicional gallega, ni lleva mucha especia, ni mucha floritura… se apoya en una gran materia prima y en un amor por lo que se hace.”

“Hace ya unos meses que me presenté a cocinas para pelear por una de esas ansiadas plazas! El no ya lo tenía, así que aparecí con mi nevera llena de exquisitas materias primas, pero mi persona vacía de miedos y temores! -“A jugar!”- me dije. Y parece que ha dado resultado! “ escribía la actriz en su blog dejando claro que no se le ha dado nada mal el concurso.

Ona Carbonell

Es la capitana del equipo español de natación sincronizada. Lleva casi 10 años entregada al deporte. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres donde se llevó plata y bronce. Ha conseguido un total de 34 medallas en diferentes campeonatos europeos y del mundo en la categoría absoluta y ahora ha decidido cambiar el agua por el fuego.

Es una apasionada del fitness y la comida sana, en especial la gastronomía japonesa. Según cuenta ella misma en su Instagram, ha disfrutado de la cocina en el concurso y parece que ha hecho muy buenas migas con la actriz Paz vega.

Paula Prendes

La presentadora y colaboradora de programas de televisión, además de actriz, ahora se atreve con los fogones. La explosiva Paula Prendes pasa a formar parte de los concursantes y parece que no se le da mal la cocina como ha declarado en alguna entrevista.

Además, tuvo un programa propio de cocina en TVE, “Cocineros al volante”. Se trataba de un talent show culinario, en el que los concursantes competían para elaborar los mejores platos de comida rápida en caravanas conocidas en lengua inglesa como Food Trucks.

Xuso Jones

El cantante cartagenero, Xuso Jones de 29 años ha entrado por segunda vez en un concurso de la televisión en nuestro país. Su primer Talent, fue “Tu cara me suena” en 2013. El que fuera telonero de Justin Beiber o Selena Gómez en sus conciertos en España ha cambiado el micrófono por el sacacaldos.

Curiosamente el cantante murciano se dio a conocer a través de redes sociales con un video que se viralizó rápidamente. En el veíamos al joven Jones, cantando el pedido en el micrófono de un Mc Dolnald, en el McAuto, y que tuvo más de seis millones cuatrocientas mil visitas.

Antonia Dell'Atte

La italiana más conocida en nuestro país, con permiso de Rafaella Carrá, ha sorprendido con su vuelta a la televisión después de casi 20 años. Hace apenas unos meses participó en el formato de Cuatro, “Ven a cenar conmigo” en su versión Vip.

En esa ocasión la exmodelo preparó un menú basado en productos italianos. No sabemos si el programa lo grabó antes o después del de TVE pero veremos en breve que tal se le da cocinar bajo presión.

Iván Massague

El actor español, conocido por sus papeles en 'Gym Tony', 'El Barco' o `'Los Misterios de Laura' ha dejado de lado la interpretación para demostrar su valía en la cocina. El actor catalán de 41 años ha asegurado en varias entrevistas que le encanta cocinar, que para él es una manera de evadirse del mundo. Incluso llegó a decir que si no hubiera sido actor, hubiera sido cocinero. En breve sabremos si se le hubiera dado bien.

 Boris Izaguirre

El presentador y escritor venezolano, es un apasionado de la gastronomía latina, y asegura dominar, por ejemplo, la ensalada de gallina, donde ya demostró sus dotes culinarias en algún programa de Canal Cocina.

El colaborador de radio y Televisión de 52 años, ha sido jurado en concursos televisivos, como "Mira quien salta" o Miss Venezuela, pero es la primera vez que pasa a ser concursante en un talent. Veremos que tal se le da.