ABUSADOR SEXUAL

Olivia Munn descubre el pasado de un actor de “Predator” y Fox elimina la escena

Olivia Munn descubre el pasado de un actor de “Predator” y Fox elimina la escena

REUTERS

El actor Steven Wilder Striegel, de 47 años, y amigo del director de la película fue condenado por intentar mantener una relación sexual con una menor en 2010.

El estreno del film "Predator”, una de las películas más esperadas de este otoño, ha sido presentada en el Festival de Cine de Toronto con presencia de todos sus actores. Pero la película ha arrancado de la peor forma posible, con un escándalo que nada tiene que ver con su estreno.

El Thriller de ciencia ficción del director Shane Black, ha suprimido una de sus escenas horas antes de su estreno por el descubrimiento que hizo su actriz protagonista, Olivia Munn sobre un compañero de reparto.

Según informa, Los Ángeles Times, Fox ha retirado una secuencia de acción en la que el actor Steven Wilder Striegel, de 47 años, aparecía corriendo gritando piropos e improperios a Munn como un acosador.

Al parecer, el actor, amigo del director de la cinta, admitió en 2010 haber intentado abusar de una niña de 14 años por internet. Steven Wilder cumplió una sentencia de 6 meses de cárcel por lo ocurrido.

Cuando la actriz, Olivia Munn descubrió sus antecedentes y compartió rápidamente la información con Fox, no dudó ni un segundo en retirar la escena de la película. De hecho, el nombre del actor despareció del elenco tanto de la información de la película en los portales de cine como en la cartelería de publicidad del film.

Fox pide disculpas

La productora ha emitido un comunicado para desvincularse totalmente del actor, alegando no conocer el historial del actor. "Nuestro estudio no tenía conocimiento de los antecedentes del señor Striegel cuando fue contratado", explicó el portavoz. "No teníamos conocimiento de su pasado durante el proceso de contratación debido a las limitaciones legales que tenemos los estudios que nos impiden hacer revisiones de los antecedentes de los actores"

El único que podía conocer su pasado, era el director de la cinta, Shane Black, amigo del actor desde hacía más de catorce años.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar