MOMENTO ESTELAR

Elon Musk la lía en la radio: fuma marihuana y bebe whisky en directo

El millonario fundador de Tesla revoluciona las redes sociales tras su aparición en el podcast Joe Rogan Experience.

Actualizado a
Elon Musk la lía en un programa de radio al aparecer fumando marihuana en directo.

El figura excéntrica de Elon Musk se multiplica por momentos. En los últimos meses, el multimillonario fundador de Tesla ha protagonizado más noticias de este tipo que las que se refieren a sus éxitos empresariales de forma positiva. Si su nombre estaba en el punto de mira por su comportamiento errático, ahora ha aparecido fumando marihuana y bebiendo whisky en directo.

La noticia ha saltado en Estados Unidos y se ha convertido en viral rápidamente. Musk acudió como invitado al programa de radio de Joe Rogan, uno de los podcast en directo más conocidos del país. En un momento de la extensa entrevista -que dura más de dos horas y media-, Rogan aparece liándose un porro de marihuana y se lo ofrece a Musk, que acepta sin inmutarse.

"¿Es un porro o es un puro?", pregunta Musk al presentador, que responde: "es tabaco con marihuana". Después de que el magnate confiese que fumó una vez marihuana, accede a darle una intensa calada al cigarro liado justo después de respirar el aroma. Musk también se lanza a beber whiskey en el programa, ajeno a que su imagen está siendo muy vigilada por los inversores de su empresa dado que es la cabeza visible.

La entrevista llega semanas después de que el empresario de Silicon Valley afirmase que estaba "al borde del colapso" al reconocer que había pasado jornadas de cuatro días seguidos sin salir de la fábrica de Tesla y después de haber mantenido innumerables tiras y aflojas con sus inversores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?