NUEVA PAREJA

Elon Musk sale con la cantante Grimes tras su separación de Amber Heard

El fundador de Tesla sorprendió en los MET junto a la artista meses después de su ruptura con la ex de Johnny Depp.

Actualizado a
Elon Musk y Grimes sorprendieron como pareja en la Gala MET 2018.

La Gala MET 2018 dejó algunas de las grandes imágenes de la jornada con motivo de su celebración en Nueva York. A lo arriesgado de los estilismos de muchos de sus famosos invitados había que añadir la aparición conjunta de Irina Shayk y Bradley Cooper. A pesar de ello, lo que más sorprendió fue la nueva pareja formada por Elon Musk y Claire Elise Boucher, más conocida en su faceta artística como Grimes.

Musk llegó a la gala como máximo accionista de Tesla al haber comprado gran parte de las acciones que ese mismo día habían salido a la venta de su propia compañía. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que llegase acompañado de Grimes en lo que parece su confirmación como pareja.

El fundador de Tesla y la cantante canadiense acudieron juntos a los MET 2018.
Ampliar
El fundador de Tesla y la cantante canadiense acudieron juntos a los MET 2018.EDUARDO MUNOZREUTERS

Ni Musk ni Boucher habían dado muestras de su relación en redes sociales. De hecho, al magnate de Tesla no se le conocía pareja después de su relación fallida con la actriz Amber Heard, con la que vivió una corta relación que acabó a finales del año pasado y cuando su matrimonio ya se daba por hecho.

La noticia del nuevo noviazgo entre Musk y Grimes fue una de las más comentadas en las redes sociales. Los usuarios mostraron su sorpresa al ver las fotografías en las que ambos salían de la mano en la alfombra roja de la gala celebrada en Nueva York.

Musk ha comenzado una nueva relación meses después de su ruptura con Amber Heard.
Ampliar
Musk ha comenzado una nueva relación meses después de su ruptura con Amber Heard.BRENDAN MCDERMIDREUTERS

El fundador de Tesla y la cantante de pop electrónico aparecieron en la ceremonia sonrientes, sorprendiendo por el contraste de sus atuendos. Mientras el sudafricano se presentó con un clásico smoking blanco, la artista canadiense lo hizo con un vestido rompedor que terminaba en unas llamativas y largas botas negras. Una pareja atípica que acaparó todas las miradas.