SIN CENSURA

La foto del desnudo acuático de Ursula Corberó con la que casi se ahoga

La actriz de "La casa de Papel" disfruta de unos días de vacaciones en Formentera con sus amigas y suben una foto de lo más artística debajo del agua.

Actualizado a
La foto del desnudo acuático de Ursula Corberó con la que casi se ahoga.

Este verano ha servido para que las actrices, influencers y famosas españolas den un paso al frente en cuanto a libertad de expresión se refiere en redes sociales. Blanca Suárez, Nagore Robles, Marta Torné y Úrsula Corberó han burlado la censura de las redes para mostrar su cuerpo del mismo modo que lo puede hacer un hombre.

Para ello, las celebrities han pixelado, tapado con emoticonos, gotas de agua y ahora con peces, sus pezones para que la censura no llegara a sus fotos, incluso poniendo en riesgo su vida, como ha pasado con la última foto de la actriz española.

Ahora, la actriz de “La casa de Papel”, Úrsula Corberó ha vuelto a mostrar junto con sus amigas su cuerpo totalmente desnudo, sumergidas en el fondo marino y jugando con los peces para tapar las zonas sensibles que puedan ser susceptibles de saltar la censura en Instagram. En ella aparecen, la diseñadora Miranda Makaroff, la estilista Mar Peidro, María Ruiz Feigespaün y la actriz española. Una instantánea creada por el productor Musical, Pascal Moscheni.

La diseñadora Makaroff contaba en los comentarios de la foto que no fue fácil de conseguir la instantánea. “Repetimos como 500 veces y Úrsula casi se ahoga”. La imagen en la cuenta de Instagram de la actriz española ha cosechado más de 400.000 me gustas en una hora, entre ellos el del cantante Pablo Alborán, las actrices Kira Miró y Juana Acosta que además han comentado la belleza de la foto.También han alabado la foto, Blanca Suárez, Macarena García o la mujer de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo.

Ampliar
@mirandamakaroff

Las cuatro amigas han pasado unos días en Ibiza y Formentera donde han disfrutado de las vacaciones, los paisajes, de las preciosas calas y de su compañía. La imagen ha sido compartida por las 4 aristas, incluso han explicado cómo se llegó a realizar tan bella imagen.