TOPLESS

El descuido de Blanca Suarez con su bikini al darse un chapuzón en el agua


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Actualizado a
El descuido de Blanca Suarez con su bikini al darse un chapuzón en el agua.

Conseguir la foto perfecta para tu Instagram a veces no es fácil. Siempre están las recurridas y fáciles fotos de los pies en el agua, o encima de la colchoneta de moda, ya sea con forma de flamenco o de unicornio, o la típica foto debajo del agua. Pero Blanca Suárez en su papel de influencer ha dado un paso más allá.

La actriz madrileña ha sufrido en sus carnes lo difícil que es sacar la foto perfecta para promocionar un móvil resistente al agua. La foto final, es perfecta tal y como nos muestra en su muro de Instagram, pero en sus stories, nos ha regalado dos de las mil instantáneas que habrá tenido que hacerse para conseguir la adecuada.

Esta vez, su intención no era mostrarse desnuda ni en topless , pero a veces el agua juega malas pasadas. En una primera foto de sus stories, la actriz de ‘Las chicas del cable’ ha subido una foto hecha debajo del agua en la que se la ve de cuerpo entero con un bikini rojo, con una mano un móvil y en la otra haciendo el símbolo de victoria con los dedos. “Cuando tienes chiripa y una foto te cuadra para Instagram” rezaba la imagen.

Ampliar
@blanca_suarez

Pero a los 10 segundos, la foto cambia a la “Realidad” del asunto como dice la propia Blanca en su foto. En la instantánea vemos a la actriz de 29 años, en el momento en el que se tira al agua y el chapuzón le baja la parte de arriba del bikini dejando al aire un pecho. Para evitar censuras de Instagram, la actriz ha tapado su pezón con un emoticono de concha. “Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni 3 segundos”, y sentencia “y tu bañador tampoco”.

Ampliar
@blanca_suarez

No es su primer posado en redes

Lo que está claro es que la actriz se siente cómoda con su cuerpo y no le importa bromear sobre el tema en sus redes sociales. De hecho, en otra ocasión ya compartió otra fotografía en la que aparecía completamente desnuda, tumbada en el suelo para que no se le vea el frontal del pecho, y "cortando" la imagen para tampoco mostrar su trasero.