EN INSTAGRAM

Beckham explica por qué eligió Miami como ciudad para su equipo

David Beckham sostiene un periódico con el escudo del Inter de Miami.

INSTAGRAM

El exfutbolista ha celebrado en redes sociales el reciente anuncio del nombre y escudo de su equipo.

David Beckham comenzó ayer una nueva etapa en su vida. El exfutbolista británico inició su periodo como dueño del equipo de Miami que ya tiene nombre: Internacional de Miami. Beckham lo celebró por todo lo alto a través de su cuenta de Instagram, en la que demostró la gran alegría por dar un paso tan grande en su proyecto.

El exjugador del Real Madrid ha invertido gran parte de su tiempo en los últimos cuatro años para ver cumplido el sueño de crear un equipo desde cero. Durante todo ese tiempo y una vez se conoció que el equipo jugaría en Miami, parece que mucha gente había preguntado al futbolista por qué eligió la ciudad de Florida como sede para su equipo.

Beckham explica con una imagen la decisión de formar su equipo en Miami.

"Y la gente me pregunta por qué Miami", publicó en su cuenta de Instagram Stories el excentrocampista, mostrando una imagen en la que aparecen unas grandes palmeras y entre ellas unos fuertes rayos de sol. La fotografía demuestra que Beckham se encuentra muy satisfecho por su elección y que le costará poco vivir en Miami.

Pese a que tanto el nombre como el escudo ya están presentados y están comenzando a formar parte de la vida de Miami, lo cierto es que aún queda tiempo hasta que David Beckham pueda ver completado su sueño. No será hasta dentro de al menos dos temporadas cuando el Inter Miami dispute sus primeros partidos y tendrá que pasar otro año más hasta que la escuadra obtenga su propio estadio.

Ver esta publicación en Instagram

Great to see our crest being celebrated in Miami @mijares @intermiamicf

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

0 Comentarios

Normas Mostrar