EN INSTAGRAM

Beckham celebra 25 años de amistad con Elton John

El futbolista festejó junto al cantante y su marido su amistad y compartieron vacaciones juntos.

Actualizado a
Los Beckham celebran sus 25 años de amistad con Elton John.

David y Victoria Beckham han querido recordar en Instagram la amistad que les une a Elton John y que se extiende a hace un cuarto de siglo. La pareja ha publicado en la red social fotografías de su encuentro con el reconocido cantante británico.

"Tío Elton... Nos conocemos desde hace 25 años. Divertidos momentos juntos", ha comentado David Beckham en una fotografía en la que aparece junto al cantante y frente a la Costa Azul de Francia, lugar en el que John y su marido David Furnish se encuentran de vacaciones y hasta el que se dirigieron los Beckham para pasar unos días juntos.

John fue el encargado de mostrar la fotografía que acredita que Victoria Beckham también estuvo presente en la quedada bajo el mar Mediterráneo. "Gastando mis días de vacaciones de verano junto a esta maravillosa gente", ha escrito el cantante en el post que acompaña a la imagen.

El exfutbolista y la estrella de la canción iniciaron su relación cuando Beckham comenzaba a convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol y militaba en las filas del Manchester United. Aquellos momentos coincidieron con el estrellato de Victoria Beckham con las Spice Girls y los inicios de la relación de pareja entre ambos.

Desde entonces, John siempre ha estado cercano al matrimonio e incluso actuó en uno de los bautizos de los hijos de los Beckham después de que no pudiera hacerlo en la boda entre ambos en 1999, cuando sufrió un ataque al corazón.

Harper Beckham, al estilo de su madre

La pequeña hija del matrimonio Beckham sorprendió en la cuenta de Instagram de su madre con un cambio de look que a muchos ha recordado al que llevaba la propia Victoria Beckham en sus primeros años como cantante de Spice Girls.

La niña ha terminado con su larga melena rubia que solía llevar siempre con trenzas por una media melena al más puro estilo de su madre. "Corte de pelo para nuestra pequeña, qué chic", escribió la mujer de David Beckham en su cuenta de Instagram mostrando la foto del cambio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?