Y PIDE PERDÓN

El Hormiguero: Carolina Marín cuenta el origen de sus gritos en la pista

La leyenda del bádminton acudió por primera vez a El Hormiguero y supuso todo un descubrimiento.

Actualizado a
Carolina Marín explica el origen de sus gritos en pista en El Hormiguero.

De todos los primeros invitados que están pasando por El Hormiguero tras su vuelta de vacaciones e inicio de temporada, quizá Carolina Marín era la más esperada. La jugadora de bádminton jamás había visitado el programa de Pablo Motos y sorprendió durante el programa por su simpatía.

La tricampeona del Mundo de bádminton pasó por el programa y durante la entrevista que concedió al presentador valenciano contó el origen de los fuertes gritos que suele dar en las pistas de bádminton cuando toca enfrentarse a sus rivales; una de sus señas de identidad.

"Los uso para demostrar quién soy, para expresar mi personalidad y mi competitividad", explicó Marín en El Hormiguero, apuntando a que cuando grita siente "fuerza y energía". "Es muy importante mantener esa energía durante el partido, sobre todo cuando vas perdiendo", apuntó la leyenda del deporte español, que incluso repitió uno de sus gritos ante Motos.

Pese a que dejó claro que también forman parte de una estrategia, Marín quiso pedir perdón por sus gritos, que tantos comentarios desataron cuando comenzó a conocerse. "Sé que hay gente a la que le gustan más y a gente a la que le gustan menos", reconoció antes de pedir perdón a aquellas "personas a las que le molestan".

Pese a que muy pronto comenzó a destacar sus facultades físicas como jugadora de bádminton, Marín explicó que el punto de inflexión llegaría cuando comenzó a preparar la parte psicológica de su juego. "Hubo muchas veces en las que me fallaba la cabeza, me entraba algún miedo o inseguridad y ya no estaba bien en la pista", contó Marín, que desde entonces empezó a darle importancia a prepararse mentalmente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?