EN 2014

El favor que la Reina Letizia pidió a Carolina Marín

La jugadora de bádminton explica en una entrevista el detalle que tuvo la Reina con ella en 2014 tras ganar su primer Mundial

Actualizado a
La Reina Letizia pidió un favor a Carolina Marín en su reunión en 2014

Carolina Marín afronta durante los próximos días una nueva posibilidad de hacer historia, con la disputa del Campeonato del Mundo de Bádminton que se disputa en Glasgow, y en el que parte entre las favoritas.

La jugadora española ya ha sido tres veces Campeona de Europa (2014, 2016 y 2017) y dos veces Campeona del Mundo (2014 y 2016). Y precisamente de su primer título mundial guarda una anécdota muy "real".

El encuentro de Carolina Marín y la Reina Letizia

Su excelente año 2014, en el que se proclamó Campeona de Europa y del Mundo, le valió que para ser galardonada con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo y con el Premio Nacional del Deporte Reina Letizia a la mejor deportista española del año.

Con motivo de ese segundo reconocimiento, tuvo la ocasión de conocer a la Reina Letizia, un encuentro que ella misma ha contado ahora en una entrevista.

"Cuando gané mi primer mundial en 2014 fui con la Reina a que nos viésemos. Me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, en ese campeonato nos siguió bastante. Me dijo algunos resultados y yo me quedaba alucinando porque no me lo esperaba de ella", ha contado en El Partidazo de Cope.

La Reina Letizia y Carolina Marín en su reunión en 2014
Ampliar
La Reina Letizia y Carolina Marín en su reunión en 2014

Clases para las infantas

Además, Carolina Marín desveló un curioso favor que la Reina Letizia le solicitó a ella, y es que le pidió su número de teléfono: "Lo quería para que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas".

Eso sí, la jugadora de bádminton aclaró que "eso no ha pasado", aunque explicó que el simple gesto ya fue muy importante para ella: "Ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?