GP ITALIA

Dani Alves, protagonista de la victoria de Hamilton en Italia

El jugador brasileño disfrutó como invitado en el circuito de Monza y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Actualizado a
Dani Alves vivió como protagonista la victoria de Hamilton en el GP de Italia.

Dani Alves aprovechó bien el fin de semana. El lateral brasileño del PSG estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y disfrutó todo lo que pudo de la experiencia viviendo la carrera desde dentro. El exjugador del FC Barcelona compartió su viaje en Instagram y pudo mostrar su encuentro con Kaká y con el gran protagonista de la jornada: Lewis Hamilton.

El brasileño disfrutó de la segunda carrera de F1 de su vida, tal y como relató a Movistar + en una entrevista en la que aseguró que la victoria de Hamilton en Monza era "como si el Barça ganara en el Bernabéu". Además, el jugador brasileño mostró que es un auténtico fan del piloto británico, llegando a compararle con uno de los mayores ídolos de su país: Ayrton Senna.

"Hoy en día Hamilton es el nuevo Ayrton Senna, salvando las distancias porque Ayrton es mucho Ayrton", explicó a los micrófonos el futbolista, que pudo ver de cerca el monoplaza de Hamilton y compartirlo a través de su cuenta de Instagram Stories en la que volvió a comparar a ambos pilotos: "El nuevo Ayrton Senna tiene nombre: Lewis Hamilton", escribió en la imagen del coche que captó con su teléfono.

Dani Alves estuvo también con Kaká en Monza.
Ampliar
Dani Alves estuvo también con Kaká en Monza.INSTAGRAM

El lateral derecho pudo además saludar al piloto en la línea de boxes, donde se hizo una fotografía que más tarde publicó en su cuenta de Instagram y en la que le señaló como "El número 1". Durante lo que calificó como una "experiencia increíble" también pudo estar al lado de uno de sus antiguos compañeros de selección; Kaká, con el que también se fotografío.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?