EN INSTAGRAM

Joana Sanz no se calla ante una usuaria que le acusa de vivir de Dani Alvés

Dani Alvés y Joana Sanz durante sus vacaciones de verano 2018 en las islas Maldivas. Foto Instagram @joanasanz

Foto Instagram @joanasanz

La modelo española y mujer del futbolista brasileño se ha sentido ofendida ante este reproche y no lo ha dejado pasar por alto.

En las redes sociales no siempre se reciben comentarios agradables y eso lo saben mejor que nadie los famosos, que mientras reciben las muestras de afecto de sus miles de seguidores también se enfrentan a las críticas de cualquier usuario.

La modelo canaria Joana Sanz lo ha sufrido en sus carnes en una de sus últimas publicaciones y no ha querido dejarlo pasar por alto. La imagen en cuestión es esta en la que luce su cuerpazo en bikini frente a una playa idílica de las Islas Maldivas que tituló con el emoticono de un diablillo y ha recibido casi 29.000 likes, pero que también se ha ganado un duro reproche por el hecho de que esté patrocinada por su agencia de viajes "Abora Travels".

👹

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

La usuaria @lucichel le ha acusado de tener "mucha cara" y de vivir a costa de su marido, el futbolista Dani Alvés, escribiéndole: "Promocionas la 'empresa' que te ha pagado tu novio con el viaje que también te ha pagado? #MuchaCara".

Este comentario ha ofendido a Joana Sanz y ha querido dar la cara ante él explicando por qué está muy confundida, para empezar con el estatus de su relación con Alvés."Te informo de que mi marido no me ha pagado nada", le empezaba diciendo con un emoticono guiñando un ojo.

"Trabajo desde los 14 años y la empresa la he pagado yo con mis tres socios", aseveraba después y antes de terminar con esta frase con la que reivindica el tipo de mujer que es:

"Hay mujeres trabajadoras y muy independientes querida", ha sentenciado Joana Sanz.

Ha estado en las Maldivas con Alvés y se acaban de separar

Joana Sanz ha estado en las islas Maldivas de vacaciones con Dani Alvés y esta semana, el futbolista se ha incorporado a la pretemporada del PSG. Solo llevan unos días separados pero esta mañana, la modelo le ha hecho llegar su cariño dedicándole la canción de Aerosmith "I Don't Wanna Miss a Thing" junto a esta romántica estampa de los dos besándose.

0 Comentarios

Normas Mostrar