EN INSTAGRAM

El extraño método de Dani Alves para motivar a su mujer

El brasileño mostró en la red social un vídeo en el que aparece realizando movimientos en una cinta de correr junto a Joana Sanz.

Actualizado a
Dani Alves y la extraña forma de motivar a su mujer haciendo ejercicio.

Desde su etapa en España con las camisetas del Sevilla y del FC Barcelona, Dani Alves siempre ha demostrado que le encanta divertirse -y bromear- todo lo que puede. Cuando el lateral brasileño descubrió Instagram, la fórmula se multiplicó. Un nuevo ejemplo de ello es el último vídeo que ha subido a la red y en el que aparece su esposa, la modelo canaria Joana Sanz.

La imagen es cuanto menos extraña y más si se tiene en cuenta que Alves lo considera un método de motivación. Sanz se encuentra en una cinta de correr en su casa de París. Mientras, y frente a ella, aparece Alves agarrado y realizando movimientos de cadera, sonidos y carcajadas. En uno de los momentos de las imágenes, Sanz intenta agarrar a su marido, que logra esquivarle.

"Voy a mostrarles cómo motivar a vuestras parejas", comenta el futbolista en el post del vídeo que lleva más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios en los que hay tanta perplejidad por el vídeo como risas de los seguidores de Alves, acostumbrados en sus actualizaciones a todo tipo de sorpresas.

La venganza

Las bromas en la pareja formada por Joana Sanz y Dani Alves no son unidireccionales. La modelo compartió en su Instagram Stories otro momento en su hogar en el que el futbolista del PSG aparecía mostrando una de sus uñas pintadas de rojo.

Alves, no muy contendo con el nuevo look de su mano.
Ampliar
Alves, no muy contendo con el nuevo look de su mano.INSTAGRAM

Alves no parecía muy contento con el nuevo look de su mano mientras que Sanz no podía evitar soltar una carcajada y seguir enfocando la uña roja del futbolista. Alves espera terminar la recuperación de la grave lesión que sufrió semanas antes del Mundial y que le privó de jugar la gran cita con Brasil.