REAL MADRID

Maluma cumple un sueño gracias a Sergio Ramos

El cantante colombiano fue el invitado de excepción del capitán del equipo blanco en el partido ante el Leganés.

Actualizado a
Maluma cumple su sueño de visitar el Bernabéu gracias a Sergio Ramos.

Maluma cumplió ayer uno de sus sueños y lo hizo gracias a la intervención de Sergio Ramos. El cantante colombiano aprovechó su llegada a España dentro del tour que realizará por el país para acudir al Santiago Bernabéu para ver en vivo el partido que enfrentó al Real Madrid y al Leganés en la tercera jornada de LaLiga.

"Hoy cumplí un sueño más... ¡Visité el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias, Sergio Ramos", escribió Maluma en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas de las imágenes de su encuentro con el capitán del Real Madrid.

El cantante mostró las fotografías en las que aparecía en las entrañas del estadio blanco, donde se fundió en un abrazo con el futbolista andaluz, que dedicó al colombiano la camiseta del encuentro en el que anotó un gol de penalti. No fue la única tanda de imágenes en el Instagram de Maluma, que pareció muy contento con la experiencia.

El joven de 24 años dejó en su cuenta de Instagram Stories una imagen del lugar de excepción desde el que vio el encuentro; uno de los amplios palcos del estadio madrileño. "Sergio Ramos, gracias mi hermano", comentó en un vídeo en el que animaba al futbolista: "Miren dónde estoy. Vamos, Sergio, vamos papá".

Maluma disfrutó del partido entre el Real Madrid y el Leganés en uno de los palcos del Bernabéu.
Ampliar
Maluma disfrutó del partido entre el Real Madrid y el Leganés en uno de los palcos del Bernabéu.INSTAGRAM

El comentado look de Maluma

"Gracias por acompañarme ayer, brother. Ésta es tu casa. Fuerte abrazo", ha comentado Ramos en su cuenta de Instagram, en la que ha querido compartir una de las imágenes de su encuentro con Maluma. Muchos seguidores del futbolista se han fijado en un detalle en la fotografía que ha centrado gran parte de los comentarios.

Pese a que siempre es Sergio Ramos el que suele levantar pasiones entre sus comentarios para hablar de su atrevido estilismo, esta vez los comentarios se han centrado en Maluma. El cantante de El préstamo aparece con una cazadora con borrego y botas, un estilismo no muy convincente teniendo en cuenta los 34 grados que alcanzó la noche en Madrid.