Real Madrid

Sergio Ramos disfruta de su día libre junto a su padre y las redes lo comparan con Sabina

Sergio Ramos disfruta de su día libre junto a su padre y las redes lo comparan con Sabina

Intagram

En central del Real Madrid se relaja después de ser uno de los artífices de la victoria frente al Girona con un penalti a lo 'Panenka'.

Sergio Ramos es un hombre de piel, familiar, de los que aprovecha todos los momentos libres que le permite su vida como futbolista de élite para estar junto a sus seres queridos. En la mayoría de ocasiones estos momentos los copan Pilar Rubio, la que muy pronto será su mujer, y sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Sin embargo, este lunes el central del Real Madrid ha querido disfrutar de un rato con su padre, al que no ha dudado en señalar como su ejemplo en la vida a la vez que refirmaba su pasión por todo lo que tiene que ver con su familia. En las redes sociales se han sucedido los comentarios que cuestionaban si el de la foto en realidad era Joaquín Sabina, dado el parecido entre ambos.

"No hace falta esperar al día del padre para poner una foto con tu viejo. Tertulias de las buenas, ratos para la vida. Te quiero, papá", ha expresado el camero en su perfil oficial de Instagram tan solo un día después de ser uno de los artífices de la victoria del Real Madrid frente al Girona en Montilivi.

Ramos anotó un penalti que supuso el empate a uno minutos antes de que se acabara la primera mitad. El central se ha convertido en el lanzador habitual tras la marcha de Cristiano a la Juventus y por el momento mantiene una gran efectividad. Ya marcó en la Supercopa frente al Atlético de Madrid y el pasado domingo lo volvió a hacer frente al Girona. En esta ocasión optó por lanzarlo a lo 'Panenka', con el marcador en contra y sin mostar un ápice de miedo.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui dispuso de una segunda pena máxima, con la que el 4 podría haber firmado un doblete. No obstante, prefirió dejárselo a Benzema en una muestra de "compañerismo", ya que como él mismo afirmó no hay que ser egoísta y menos aún con tus amigos y compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar