barcelona

El hijo de Rivillos cumple su sueño: conocer a Leo Messi

El hijo de Rivillos cumple su sueño: conocer a Leo Messi

Instagram

Ángel, el hijo del jugador de la sección de fútbol sala del Barcelona, necesita férulas para poder caminar por culpa de una enfermedad genética.

Leo Messi ha tenido una visita muy especial este viernes en la Ciutat Esportiva, la del hijo del jugador de la sección de fútbol sala del FC Barcelona Mario Rivillos. El pequeño Ángel celebró los 6 años que cumplió el pasado 18 de agosto conociendo a su ídolo, al que no pudo evitar abrazar emocionado en cuanto le vio.

Vestido con el uniforme oficial del Barcelona y con el 10 a la espalda (que visten tanto Messi como el propio Rivillos), corrió hacia el futbolista argentino con dificultades, puesto que necesita de unas férulas en las piernas para poder caminar.

Mario Rivillos fue el encargado de compartir las emotivas imágenes a través de sus historias en Instagram, de igual manera que su madre, que publicó fotografías de su hijo junto al propio Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. Después aclaró la enfermedad que padece su hijo usando también sus Stories.

"Mil gracias a todas las personas que me escriben para decirme lo especial que es mi hijo y para saber qué es lo que le pasa... Solo deciros que no es una enfermedad degenerativa gracias a dios. Es un problema genético pero no va a ir a peor y eso es lo que importante. Trendrá que trabajar muy duro con sus fisios y sus terapias pero él es un niño muy sano y eso lo hace todo más fácil, aparte de la energía que tieney lo mucho que le gusta el fútbol, será un súper campeón. De eso me encargaré yo. ¡Gracias a todos!", expresó.

"Hoy Ángel ha cumplido un súper sueño. Ahora vamos a por muchos más", aseguró en la publicación que realizó añadiendo varios hashtags demostrando el amor que le tienen y revelando que fue "el mejor día de su vida".

0 Comentarios

Normas Mostrar