Real Madrid

Así es la nueva WAG del Real Madrid: Yaiza Moreno, la novia de Mariano


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
Así es la nueva WAG del Real Madrid: Yaiza Moreno, la novia de Mariano

En el Real Madrid se quedó vacante un trono tras la sorprendentemente marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Georgina Rodriguez se fue con él y quedó vacío un puesto para la WAG más mediática, aquella que más luces acapara tanto en Instagram como en la grada del Estadio Santiago Bernabéu.

Este viernes, Mariano Díaz ha sido presentado como nuevo jugador del equipo de Chamartín, y durante el acto celebrado en el Palco de Honor del coliseo blanco ha estado acompañado de su pareja, Yaiza Moreno.

La explosiva y exuberante novia del nuevo heredero del 7 del Real Madrid se presenta en Instagram con 20.000 seguidores, aunque la cifra está aumentando considerablemente desde que se anunciara el fichaje de Mariano por el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Su perfil se compone de fotos de su vida diaria, historias de su perro y muchos posados promocionando los bañadores de su propia marca: Mystery.

El futbolista catalán (nació en Premià de Mar) y Yaiza comenzaron su relación cuando el ariete puso rumbo a Madrid para enrolarse en las categorías inferiores del Real Madrid. El verano pasado fichó por el Olympique de Lyon, por lo que tuvieron que trasladarse a Francia para continuar con su romance, que ahora les trae de vuelta a la capital de España, a su hogar.

Mariano irá convocado para el partido ante el Leganés

El propio Mariano ha sido el encargado de anunciar, de manera espontánea, que Julen Lopetegui le convocaría para el derbi que el Real Madrid juega este sábado ante el Leganés en el Bernabéu. "El entrenador decide si juego mañana. Me ha convocado y estoy con la ilusión de dar el máximo", aseguraba en la rueda de prensa posterior a su presentación.