FAMILIA AL COMPLETO

Primeras imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper junto a su hija

El actor y la modelo fueron fotografiados paseando con Lea de Seine cerca de su mansión de Los Ángeles.

Actualizado a
Bradley Cooper e Irina Shayk son captados por primera vez junto a su hija Lea de Seine.

Pese a que Irina Shayk y Bradley Cooper intentan mantener la total privacidad en sus vidas fuera de los focos, el nacimiento de su hija Lea de Seine les ha convertido en uno de los mayores objetivos de los paparazzi. Tras sus respectivos compromisos, la familia intenta pasar desapercibida en Los Ángeles pero finalmente han sido captados por las cámaros los tres juntos.

Si hace unos días salían a la luz unas imágenes en las que se podía ver por primera vez a Shayk junto a su hija paseando por los alrededores de su casa, esta vez les ha acompañado en la caminata el actor estadoundiense. Las imágenes corresponden a la mañana del sábado, poco después de las primeras que se publicaron de la modelo y su hija.

En las imágenes publicadas por el medio británico Daily Mail se puede ver a la familia Cooper-Shayk al completo. Junto al perro de la pareja, el actor sostiene a su hija en brazos mientras Shayk arrastra el carrito de bebé y lleva a la mascota de la correa. Pese a las fotografías publicadas, los fotógrafos no lograron captar la cara de la pequeña, a la que Cooper mantuvo tapada en todo momento para evitar precisamente que la fotografiasen.

Mientras y pese a las fotos publicadas hasta el momento, la pareja parece querer mantener su vida al margen de los medios. Tanto el inicio de su relación como el embarazo y nacimiento de la hija que ambos tienen en común han sido temas a los que tanto uno como otro han preferido no hacer ningún tipo de comentario.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?