EN INSTAGRAM

Una foto de Irina Shayk desata los rumores de un nuevo embarazo

Una foto de Irina Shayk desata los rumores de un nuevo embarazo

INSTAGRAM

La modelo rusa compartió en la red social una imagen que se ha llenado de comentarios sobre su estado.

Irina Shayk se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Grecia tras unos meses cargados de compromisos. La modelo ha querido compartir algunos momentos de estos días y la última de ellas se ha cargado de comentarios que hablan de un posible embarazo de la rusa un año después de haber sido madre.

Fiel a su privacidad, la modelo sigue sin compartir imágenes junto a Bradley Cooper o a su hija Lea de Seine. En la última de sus fotografías publicadas en Instagram, Shayk aparece sentada en una terraza rodeada de árboles. Sentada en una silla, la modelo está vestida con un bikini de estampado de leopardo.

Lo que ha llamado la atención de la instantánea ha sido su vientre, que aparece sobreiluminado y que a muchos de sus seguidores les ha dado la sensación de ser más voluminoso de lo habitual. Eso ha disparado una corriente de comentarios preguntando a la modelo por su estado.

"¿Estás embarazada?" ha sido la pregunta que más ha surgido entre los comentarios que acompañan a la fotografía. Otros muchos seguidores han optado directamente por felicitar a la exnovia de Cristiano Ronaldo por su supuesto estado. La modelo, como es habitual, ha preferido no responder a las preguntas. Queda por ver si en próximas entregas en Instagram, Shayk lo acabe desmintiendo con algún posado, como ya hiciera su compañera de profesión Naomi Campbell hace solo unos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar