en instagram

Úrsula Corberó posa en topless y bate récords en Instagram

Úrsula Corberó posa en topless y bate récords en Instagram


Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Úrsula Corberó ha vuelto a revolucionar Instagram después de publicar un espectacular desnudo con el que ha logrado medio millón de likes en la primera hora. A los diez minutos de subir la imagen ya contaba con 100.000 me gustas, por lo que las cifras que puede alcanzar todavía son impensables.

En la fotografía aparece a contraluz, de espaldas, en la playa, sin más ropa que la parte inferior de un escueto bañador. Su pose sugerente y su mirada a cámara destapan una sensualidad que ha encendido a muchos de sus seguidores. Aitana Ocaña, de Operación Triunfo, y Brays Efe, protagonista de Paquita Salas, han sido algunos de los rostros conocidos que han querido dejar su admiración por la actriz de 'La Casa de Papel'.

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

También su pareja, Chino Darín, no ha desaprovechado la oportunidad de elogiar el trasero de su novia. "Ah bueno!", acompañado de un emoticono han sido las palabras que ha elegido y que se han llevado casi 500 likes.

Por su parte, Úrsula Corberó ha acompañado la fotografía, en la que aparece en topless pero sin enseñar nada al contrario de lo que hizo en el día de ayer Verónica Echegui, con una pequeña frase: "Hello Summer, I'm back" (Hola verano, he vuelto). La artista llevaba ya varios días sin publicar nada en su perfil de Instagram, algo poco habitual durante este verano.

Su forma de esquivar la polémica censura de Instagram de los pechos femeninos ha sido situando un pequeño emoticono simulando una explosión en un lugar estratégicamente perfecto.