ESTRELLA

Georgina Rodríguez, una celebridad que se pasea por Milán con Versace

La joven se ha convertido junto a Cristiano Ronaldo en el principal objetivo de los paparazzi italianos.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, una celebrity que se pasea en Versace.

Georgina Rodríguez, con permiso de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el rostro del verano para los medios italianos. La joven pareja del flamante fichaje de la Juventus ha cambiado Madrid por Turín y su rostro ya es uno de los más buscados en el país de la Calcio. Como ejemplo, el paseo que vivió ayer junto a su pareja por las calles de Milán.

Cristiano y Rodríguez decidieron irse de compras a la ciudad italiana, famosa capital de la moda internacional. Allí pasearon por Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas del mundo y en la que se encuentran tiendas de las firmas más importantes de moda.

Su paseo junto al futbolista fue complicado: una nube de fotógrafos y seguidores se acercaron hasta ellos, lo que dificultó su tarde. La pareja tuvo que estar acompañada por seguridad privada que hizo posible que el futbolista y la modelo pudieran dar algún paso más.

Parece ser que más tarde, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pudieron disfrutar de algún momento de calma en Milán, tal y como ha mostrado la propia joven. En una imagen subida a Instagram, Rodríguez aparece en la misma calle Montenapoleone posando con un costoso traje de Versace.

"Paseando por Milán en un look completo de Versace. Feliz semana", comentaba Rodríguez en la fotografía en la que ya se la veía sin la nube de seguidores y con una actitud más tranquila.