Fútbol

Torres sigue adaptándose a Japón y ya luce como un samurái

El exjugador del Atlético de Madrid está totalmente inmerso en la cultura japonesa e incluso golea con el Sagan Tosu.

Actualizado a
Torres sigue adaptándose a Japón y ya luce como un samurái

Fernando Torres se lanzó a una trepidante aventura cuando abandonó al equipo de su vida, al Atlético de Madrid, para enrolarse en las filas del Sagan Tosu en Japón. La comodidad de su ciudad, del idioma y de una cultura que siempre ha saboreado, se esfumaron cuando cogió el avión que le llevaría lejos, muy lejos, allá donde dicen que nace el sol.

Hoy, el futbolista de Fuenlabrada se encuentra totalmente metido en los hábitos del país, en sus costumbres y en sus tradiciones, y ha querido dar muestra de ello a través de su perfil oficial de Instagram. En su última publicación, el 'Niño' aparece vestido con el uniforme clásico de samurái, una imagen que ha alcanzado ya los casi 200.000 likes.

"Antes o después me tenía que vestir de Samurái. Lo hice con mis amigos de Dazn. Sigo adaptándome a la cultura japonesa", ha expresado el ariete español, que se muestra en la fotografía incluso bien pertrechado con las armas típicas de los guerreros, más que venerados en Japón.

Fernando Torres se ha hecho a la vida en el continente asiático y también a su fútbol, como muestran sus buenos minutos en los dos últimos partidos con el Sagan Tosu. En el último de ellos fue la estrella en la victoria por 3-0 frente al Gamba Osaka, repartiendo dos asistencias y anotando el último y definitivo tanto con un buen testarazo cruzado cuando el partido agonizaba.

En el anterior se enfrentó al Vissel Kobe y su buen amigo Andrés Iniesta, a quien después le enviaría un emotivo mensaje a través de Instagram tras una similar trayectoria llena de éxitos tanto a nivel de clubes como de selección. El triunfo cayó del lado del delantero, también por 3-0, y con un buen tanto del 9, esta vez con su pierna derecha.