DE MODA

Laura Escanes supera a Paula Echevarría como influencer

Laura Escanes supera a Paula Echevarría como influencer

INSTAGRAM

La mujer de Risto Mejide se encuentra en el segundo lugar de una lista liderada por Dulceida.

Laura Escanes ha superado a Paula Echevarría como influencer de moda. La esposa de Risto Mejide se ha convertido en los últimos años en todo un reclamo para marcas por su capacidad para generar tendencia y atraer a sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales.

A tal punto ha llegado su influencia en lugares como Instagram que ya ha superado a Paula Echevarría, uno de los pesos pesados en este ámbito y que hasta el momento ocupaba el segundo escalafón por detrás de Dulceida. Según un ránking elaborado por Metricool y que destaca a las influencers españolas más importantes del momento, Echevarría se encuentra en el tercer lugar de la tabla.

Pese a los datos ofrecidos por Metricool, Echevarría sigue superando con fuerza los seguidores de Escanes en Instagram, la red social por excelencia para las influencers de moda. La exmujer de David Bustamante posee actualmente más de 2.3 millones de seguidores por los 1.1 de Escanes. Aída Domenech -nombre real de Dulceida- se sitúa primera con más de 2.5 millones.

La medición de la influencia de cada una de ellas se ha basado en la frecuencia en la que publican así como en el número de interacciones que reciben a sus publicaciones, algo que ha hecho que Escanes supere a Echevarría. Desde el proceso de divorcio de David Bustamante, la actriz ha preferido cambiar su manera de actuar en Instagram, optando por rebajar sus publicaciones sobre su vida privada. El top 5 del ránking lo completan María Pombo y Alba Paul Ferrer, esposa de Dulceida.

0 Comentarios

Mostrar