famosos

Paula Echevarría estalla contra sus 'haters' en Instagram

La influencer, que lleva varias semanas en el foco de la polémica, publicó una imagen desde la playa mandando besos a todos aquellos que se ofenden por sus actos.

Actualizado a
Paula Echevarría estalla contra sus 'haters' en Instagram

Paula Echevarría ha dejado un buen recado a todos aquellos que la han criticado en las últimas semanas. Desde hace días, la influencer vive en una polémica constante, bien por una desagradable comparación sobre los gitanos, bien por mencionar a marcas en fotos de su hija, rumores sobre su pareja Miguel Torres...

Este lunes la actriz ha dicho basta y ha dejado una publicación en su perfil de Instagram: "¡Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, ¡porque vaya sufrimiento lleváis!", ha expresado acompañado el mensaje con dos hashtags, uno con "que la fuerza os acompañe" y "viva la gente que se alegra por los demás".

La gota que ha colmado el vaso ha sido una publicación que realizó Paula en la que se podía ver a su hija en un festival en el que participaba Sweet California. La pequeña pudo disfrutar de las canciones desde el escenario, un trato de favor que denunciaron los seguidores en la red social.

No es habitual ver a Echevarría respondiendo a los comentarios negativos que le realizan a diario en sus publicaciones, pero que se hayan metido con un tema de su hija ha debido ser demasiado para ella. Y es que no parece dispuesta a que nadie le fastidie las vacaciones que está disfrutando con Daniella en Sancti Petri, en Cádiz.

Una nueva vida

Paula Echevarría está viviendo un momento dulce. Tras el sonado divorcio con David Bustamente, la influencer ha vuelto a encontrar el amor de la mano del futbolista Miguel Torres. Además, las obras de su nueva casa en Madrid están a punto de terminar, por lo que su primer verano como divorciada no puede ir mejor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?