RUSIA 2018

Iker Casillas: "¿Quién falta aquí?"

El portero y leyenda de la Selección Española se reúne en Moscú con otros jugadores históricos y lo muestra en Instagram.

Actualizado a
Iker Casillas se reúne con otras leyendas del fútbol en la inauguración del Mundial 2018.

Iker Casillas sigue disfrutando de los primeros días de un Mundial de fútbol atípico para el portero español. Por primera vez en más de tres lustros, el futbolista no estará en un terreno de juego. Por ello, el de Móstoles ha ido compartiendo alguna de las imágenes del torneo a través de su cuenta de Instagram. La que más ha sorprendido es la de la inauguración del torneo.

"Define esta foto con una palabra. ¿Quién falta aquí?", comentó Casillas en el post de una imagen subida a la red social y en la que aparecía rodeado de auténticas leyendas del fútbol. En la fotografía y sentados en uno de los palcos de personalidades habilitados por la FIFA para el partido inaugural estaban nada menos que Ronaldo, Maradona, Puyol, Xavi, Eto'o y el propio Casillas.

El portero fue el encargado de entregar la copa sobre el césped del estadio de Luzhniki y de hacerlo acompañado de la modelo Natalia Vodianova. Casillas se convirtió en uno de los protagonistas del Mundial pese a que lo vivirá como comentarista de TvAzteca, el canal mexicano encargado de retransmitir el evento.

"Cuántos recuerdos juntos. Sigues igual que siempre", comentó Casillas en Instagram, red en la que subió unas imágenes en las que aparecía en la ceremonia de entrega del trofeo. Pese a que en la imagen de las leyendas del fútbol en el palco no apareció, Sara Carbonero también estuvo presente en la ceremonia, acompañando a Casillas en el acto.

La periodista se dejó ver en una imagen de Instagram en la que aparece acompañada tanto de Casillas como de Carles Puyol y Xavi. En la imagen también sale la modelo Vanesa Lorenzo, pareja del excentral del Barça. "Reencuentros bonitos para un momento especial", comentó Lorenzo en la misma imagen que había compartido Carbonero y en la que había afirmado que se trataba de "una foto, muchos recuerdos y emociones".