INSTAGRAM

Pau Gasol y Catherine McDonnell, muy enamorados en Ibiza

El jugador de la NBA y su novia disfrutan de unos días en la isla y comparten sus ídilicas vacaciones en sus redes sociales.

Actualizado a
Pau Gasol y Catherine McDonell apuran sus vacaciones en Ibiza

El pívot de los San Antonio Spurs, Pau Gasol y su novia, la periodista Catherine McDonnell siguen de vacaciones por España y tras disfrutar unos días en Bilbao, ahora la pareja se ha dejado ver en la paradisíaca isla de Ibiza.

Tanto Gasol como McDonnell han compartido imágenes de sus días en la isla pitiusa. Desde sus paseos en barco, los paradisíacos paisajes, las comilonas con amigos y sus salidas nocturnas, son algunas de las instantáneas que la pareja nos ha regalado siendo la absoluta protagonista Catherine.

“Días llenos de momentos maravillosos en la preciosa isla de #Ibiza con mi amor y amigos! Muy afortunado.” escribía el jugador de la NBA acompañando a las 6 instantáneas que ha compartido en redes sociales, la mayoría de ellas, selfies de la pareja en actitud muy cariñosa.

Además de recorrer las islas y sus calas, la pareja ha visitado algunos de los restaurantes más exitosos de la isla, donde mezclan con exquisito gusto la gastronomía y el espectáculo. Uno de ellos, Heart Ibiza regentado por Ferrán Adriá y su hermano Albert y por supuesto Gasol ha visitado su negocio en la isla, su ambigú Zela. El negocio que abrió con sus amigos, Enrique Iglesias y Rafa Nadal.

Su pareja, Catherine McDonnell, periodista y ahora vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, ha destacado en su publicación, una de las cosas que más le gusta de España, la sangría.

“Wonderful trip to Ibiza with my love, amazing amigos, and the best sangria” (Maravilloso viaje a Ibiza con mi amor, amigos increíbles y la mejor sangría) escribía la periodista en su publicación acompañada de varias fotografías

2 años de amor

Pau Gasol y Catherin McDonnell se conocieron hace dos años y desde entonces no se han separado. La pareja no duda en colgar instantáneas del amor que se profesan y de lo felices que están juntos. El jugador ya ha confesado que tiene ganas de formar una familia con ella.

 

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?