INTER DE MILÁN

Wanda Nara destapa conversaciones con las mujeres de exjugadores del Inter

Wanda Nara destapa las conversaciones con las mujeres de exfutbolistas del Inter .

@wanda_icardi


Roma en los Oscar 2019 en vivo

La esposa y agente del jugador del Inter de Milán, Wanda Nara ha acudido por primera vez en esta temporada al segundo partido que ha disputado el Inter en San Siro. A pesar del resultado, empate a 2 contra el Torino, la mujer de Icardi, ha subido varias instantáneas del partido, casi todas, posando con su hija a pie de campo.

Entre los tres o cuatro posados que ha publicado, hay una instantánea que destaca entre ellas, y es ni más ni menos, que una captura de pantalla de su móvil, mostrando una conversación de un grupo de WhatsApp, con un nombre muy curioso, “Las ex del Inter” acompañado de un balón y un corazón roto.

Al parecer, Wanda Nara sigue en contacto con las wags de varios exjugadores del Inter con las que hizo buenas migas y con las que no ha querido perder el contacto tras cambiar de club. “Como se extrañan”, escribe la mujer de Mauro Icardi en el grupo, a lo que la mujer del jugador Freddy Guarín, Andreina, recuerda, “Sí, la mejor época cuando nos juntábamos”.

La mujer del jugador chileno, Gary Medel, Cristina, es la que más melancólica se pone recordando cuando coincidieron en época en el Inter de Milán. “No sé si a vosotras os ha pasado alguna vez, que sienten que no disfrutaron suficiente del momento de algo. Por ejemplo, os recuerdo y siento que nos os disfruté al máximo, o de las calles de Milán. No sé”.

Wanda Nara es la que, por ahora, no ha cambiado de equipo, ya que Icardi, lleva en el Inter desde hace 5 años. Su debut oficial en el equipo fue el 18 de agosto de 2013 en la Copa Italia contra el AS Cittadella; jugó los 90 minutos, pero no marcó en la victoria 4-0.

Sus actuales destinos

Las que una vez fueron todas Wags del Inter, ahora lo son en otros equipos europeos y asiáticos. Gary Medel y su mujer Cristina viven ahora en Turquía. El jugador chileno juega como defensa en el Besiktas.

Los colombianos Andreina Guarín y su esposo “Guaro”, viven en china, donde el centrocampista juega en el Shangay Shenhua desde 2016.

Otras de las “ex del Inter” que aparece en el grupo de WhatsApp de Wanda Nara es Samanta Gutiérrez, la mujer de Murillo, que residen en España desde agosto de 2017, concretamente en Valencia donde forma parte del equipo cedido por dos temporadas.