EN ITALIA

Mauro Icardi regala a Wanda Nara la "casa de sus sueños"

El delantero ha regalado a su mujer una espectacular villa a orillas del lago de Como que se ve como otra señal de que se queda en el Inter.

Mauro Icardi y Wanda Nara durante sus vacaciones 2018 en Ibiza.

Mauro Icardi no ha escatimado en gastos en el último detalle que ha tenido con Wanda Nara ya que le ha regalado nada más y nada menos que una casa con el que ha cumplido uno de sus sueños.

Así lo ha declarado la propia argentina en su cuenta de Instagram al darle las gracias a su marido por regarle "la casa de mis sueños", una villa maravillosa situada a orillas del lago de Como en medio de un espectacular paisaje alpino.

"La casa de mis sueños. Gracias @mauroicardi #micasadecomo", ha comentado la mujer y representante del Inter de Milán junto a esta fotografía de sus hijos jugando en una cama elástica.

El lago de Como es el tercero más grande de toda Italia y está situado en la región de Lombardía, a unos 50 kilómetros de Milán. Es uno de los destinos turísticos más atractivos y más exclusivos de todo el país y Wanda Nara también ha dado las gracias a Icardi por comprarle esta casa publicando en su stories esta fotografía en la que aparecen los dos dando un paseo en kayak.

"Y tu marido te regala la casa de tus sueños", ha escrito Wanda Nara sobre la imagen añadiendo también un corazón.

Ampliar
Foto Instagram Stories @wanda_icardi

Por el momento, ninguno de los dos ha compartido fotos del interior de esta nueva propiedad pero es de suponer que es espectacular y acorde a este privilegiado y precioso paraje natural.

Además, esta nueva casa de Icardi y Wanda Nara también se ve como una nueva señal de que el jugador seguirá jugando en el Inter de Milán. Pese a que se le ha relacionado con varios clubes como el Real Madrid y que el pasado mes de mayo la argentina aseguró que "tres de los mejores equipos del mundo están dispuestos a pagar su cláusula", el delantero rememoró en Inlos cinco años de su presentación como "neroazzurri" el 9 de julio escribiendo que su etapa "continuará…". Ahora la compra de esta propiedad se ve como otra prueba más de que su futuro seguirá en Italia.