COSECHANDO TRIUNFOS

Shakira celebra un nuevo éxito del Waka Waka ocho años después

Shakira en el clip de Waka Waka.

YOUTUBE

La canción del Mundial 2010 sigue dando alegrías a la cantante colombiana tras obtener cifras de vértigo en reproducciones.

El verano del 2010 fue en el que España logró obtener su primer Mundial de Fútbol, las vuvuzelas atronaban los estadios de Sudáfrica mientras en los descansos no sonaba otra cosa que no fuese el Waka Waka de Shakira. Ocho años después, los recuerdos siguen presentes pero la cantante colombiana sigue celebrando nuevos éxitos de su canción.

Waka Waka sigue superando barreras, tal y como atestigua la propia cantante. Ocho años después de su lanzamiento ha superado la increíble barrera de los dos mil millones de reproducciones, algo al alcance de muy pocas canciones.

"¡Increíble! Waka Waka es el segundo vídeo de Shak en llegar a las dos mil millones de reproducciones", ha festejado la cantante en su cuenta de Instagram, logrando a su vez en el post más de un millón de reproducciones del video en apenas unas horas.

Shakira ha celebrado la noticia horas antes de su concierto en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Cabe mencionar que la primera canción que logró superar tal barrera de reproducciones fue Chantaje, uno de sus últimos temas cantado a dúo con Maluma.

Pese a que hemos tenido los mundiales de Brasil y Rusia después, pocas canciones para una Copa del Mundo han calado tanto como la que Shakira presentó en aquella edición. El Waka Waka fue el tema que festejó el triunfo de España en un torneo mundial pero también la primera vez que se celebraba una Copa del Mundo en África.

En el videoclip que acompañó a la promoción de la canción -y que tiene más de 334 millones de reproducciones en Youtube- aparecen caras universalmente conocidas del mundo del fútbol como Piqué, Dani Alves, Messi o Rafa Márquez.

0 Comentarios

Normas Mostrar