En Instagram

Shakira visita junto a sus hijos el Centro Espacial de la NASA

Shakira visita junto a sus hijos el Centro Espacial de la NASA

La colombiana se toma un respiro entre concierto y concierto para visitar tan icónico lugar durante su estancia en Houston.

Shakira se encuentra inmersa en plena gira por los Estados Unidos, y los pocos momentos que tiene libres los aprovecha de la mejor manera en compañía de sus hijos, Milan y Sasha. En esta última ocasión, la colombiana ha llevado a sus pequeños a contemplar los entresijos del centro espacial de la NASA, localizado en Houston.

La cantante ha utilizado sus diferentes perfiles en redes sociales para compartir algunos de los momentos de su paseo. Y es que ha visitado un simulador de un transbordador espacial en el que lo que más ha llamado su atención han sido los innumerables botones que tiene el aparato en la parte frontal.

Además, tanto ella como sus hijos han podido tocar un pedazo de Marte, uno de los planetas en los que la NASA ha puesto sus ojos como próximo lugar al que enviar una nave tripulada por seres humanos.

Shakira continuará con su gira en San Antonio este viernes, en Texas, siguiendo con un recorrido de conciertos con el que dará la vuelta a Estados Unidos. No le faltará la compañía de su familia, ya que además de estar con sus hijos, siempre lleva consigo una fotografía familiar en la que aparecen los cuatro miembros de su adorable familia.

Sasha emociona con sus dotes para el transporte

El pequeño fruto de la pareja de Shakira y Gerard Piqué ha causado un gran aluvión de comentarios elogiando su ingenio. La artista publicó una historia en la que aparecen mirando por un gran ventanal con el Toyota Center de Houston al fondo. El menor desveló que "si coges un avión, vas con el coche por la derecha y ya estás, que está muy cerca". Sorprendida por su ocurrencia, su madre le revela que ahí es donde cantó el día anterior y que se puede ir caminando.

0 Comentarios

Normas Mostrar