TELEVISIÓN

El regreso de True Detective ya tiene su primer tráiler

Fotograma de la tercera temporada de True Detective.

HBO

La serie de HBO ha debutado con su primer adelanto de la tercera temporada que llegará a comienzos de 2019.

Las expectativas están altas aunque mantienen ciertas dosis de escepticismo. Aunque el regreso de True Detective a HBO después de una funesta segunda temporada se esperaba, no se había convertido en una de las grandes noticias del año. Eso posiblemente esté a punto de cambiar después de conocer el primer tráiler de la tercera temporada de la serie.

True Detective llegará a HBO en enero de 2019 y lo hará dispuesta a redimirse de las críticas que sepultaron a la serie en el cajón de las ideas de la cadena estadounidense. Con un avance cargado de misterio y protagonizado casi de forma exclusiva por el ganador de un Oscar Mahershala Ali, el tráiler parece recuperar la esencia de la serie creada por Nic Pizzolatto.

Ali interpreta al detective Wayne Hays en una trama ambientada en tres épocas distintas y que establece el crimen en la década de los años ochenta, en los Ozarks; una reserva natural situada en el centro de los Estados Unidos. Acompañando a Hays estará Roland West, interpretado por Stephen Dorff, uno de esos rostros que gustan a Pizzolatto.

Carmen Ejogo, Ray Fisher o Scoot McNair formarán parte del reparto de esta tercera temporada dirigida por Jeremy Saulnier y que supone el regreso de la serie de cine negro a HBO después de una sequía de cuatro años.

Academy Award winner @mahershalaali stars in @truedetective. January 2019 on #HBO.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

En 2014, la primera temporada de True Detective se convertía en toda una sensación. Tal fue el éxito que HBO presionó a Pizzolatto para que crease en menos de un año la siguiente temporada de la serie. En este caso el poco tiempo de reacción, un guión sin mucho interés y un cásting muy criticado convirtieron la temporada en un fracaso televisivo que enterró el proyecto durante años.

0 Comentarios

Normas Mostrar