GOT

Juego de Tronos: Primeras imágenes de la última temporada

HBO ha lanzado un avance de sus series para la próxima temporada y ha mostrado nuevas imágenes de la serie.

Actualizado a
Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de su última temporada.

Cuando nos encontramos a punto de iniciar septiembre, HBO ha decidido lanzar por sorpresa un vídeo promocional sobre las series que llegarán a su parrilla en 2019 y en la que el anuncio más importante se ha centrado en las primeras imágenes de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Este tipo de anuncio es un clásico marca de la casa y siempre ha servido para ver de forma anticipada los primeros fotogramas de Juego de Tronos. La diferencia en esta ocasión es evidente: la serie afronta el próximo año su temporada final y los seguidores estaban ansiosos por conocer el nuevo material, aunque finalmente haya sido un poco decepcionante.

En una escena, Jon Snow abraza a Sansa Stark con alegría mientras el rostro de la joven no parece transmitir los mismos sentimientos. Aunque muchos han apuntado a que esta escena podría pertenecer a anteriores temporadas, lo cierto es que las imágenes corresponden a su encuentro en Invernalia.

En un spot en el que se han podido ver nuevas imágenes de True Detective, Big Little Lies o de alguno de los estrenos que llegarán a HBO -y en los que la gran ausente ha sido Watchmen-, la aparición de la octava temporada de Juego de Tronos se ha remitido a unos cuantos segundos. El resto de las imágenes de Juego de Tronos son de la temporada pasada, por lo que toca esperar para ver nuevos momentos de la serie.

El abrazo enigmático entre Jon Snow y Sansa Stark como avance de la última temporada de Juego de Tronos.
Ampliar
El abrazo enigmático entre Jon Snow y Sansa Stark como avance de la última temporada de Juego de Tronos.HBO

Sin fecha concreta de estreno

La última temporada de Juego de Tronos llegará a la televisión durante la primera mitad del año. Pese a que existen rumores de que HBO podría retrasar el estreno de la serie unos cuantos meses, medios como Entertainment Weekly apuntan a que la cadena estaría buscando que la despedida de la serie fuese elegible para los Emmy 2019. De este modo, los episodios tendrían que salir antes de terminar ese periodo para que puedan ser nominados, algo que entra dentro de los planes de la cadena.