La Spice Girl Mel B se arranca de la piel el nombre de su exmarido
La británica ha terminado con el trozo de piel que le recordaba a su expareja Stephen Belafonte.
"Stephen, mi corazón será tuyo hasta que la muerte nos separe" era la frase que hasta hace unos días lucía el cuerpo de Mel B, miembro de las Spice Girl. Tras poner fin a su amor y después de una separación tormentosa, la frase había dejado de tener valor y Melanie Brown ha decidido terminar con su tatuaje. Lo ha hecho de un modo particular.
En un tiempo en el que la técnica más utilizada para borrar errores marcados en la piel es mediante el láser, la jueza de America's Got Talent ha decidido arrancarse la frase. El resultado han sido 13 puntos de sutura tras una intervención en la que ha eliminado el trozo de piel en el que habitaba el tatuaje, situado en el costado izquierdo de su cuerpo.
Pese a que se ha eliminado el dibujo, Mel B ha explicado que "el recuerdo del abuso que he sufrido me acompañará siempre". "Quería quitarme el tatuaje para cerrar el capítulo de una relación tóxica" ha declarado tras terminar el último capítulo que le quedaba por cerrar de su romance con Stephen Belafonte. Ambos se han enfrentado en una batalla judicial que ha durado casi un año y el que la cantante tendrá que pagar más de siete millones de euros y la mitad del valor de la residencia que ambos compartieron.
La relación entre Brown y Belafonte comenzó hace más de una década. Contrajeron matrimonio en 2007 y a principios de este año pedía el divorcio por "diferencias irreconciliables". Denuncias de violencia machista e incluso acusaciones de haberse visto obligada a mantener tríos han copado unos meses que Mel B quiere olvidar.