MUY SENSUAL

Berta Váquez de ‘Vis a Vis’, escandaliza a las redes con este Twerking

Berta Váquez de ‘Vis a Vis’,  escandaliza a las redes con este Twerking

@berta__vazquez

La actriz española comparte un video donde saca a relucir sus dotes como bailarina en Instagram.

La actriz de la popular serie, 'Vis a Vis', expareja de Mario Casas y al parecer nueva pareja del cantante de trap, C Tangana, ha sorprendido a sus casi 800.000 seguidores en Instagram con sus movimientos pélvicos sensuales, más conocidos como Twerking.

El twerk, consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música. En este caso, la actriz de 26 años, coloca las manos sobre una mesa.

“Me he despertado así”, escribía Vázquez como descripción del video, ante la sorpresa de sus fans que ya han otorgado al baile más de 360.000 me gustas y más de mil comentarios. Algunos de ellos, han criticado duramente a la actriz considerando de mal gusto el video. Pero la mayoría han defendido el derecho de subir lo que le de la gana a sus redes sociales.

👅💎👅 i woke up like this

Una publicación compartida de BIRTU (@berta__vazquez) el

"¿Vulgar por bailar? ¿por enseñar su cuerpo (quizá simplemente esté orgullosa y feliz de su cuerpo, lo sabe apreciar y lo QUIERE mostrar) Quizá esté empoderada, quizá se quiera más que nunca, o quizá no; no sé. No seré yo la que juzgue a una actriz por lo que hace fuera de su trabajo. No debería juzgar a nadie por lo que hace (si no me afecta) ni por lo que enseña, lleva o muestra. No por llevar x atuendo es más vulgar", escribía una fan ante los comentarios machistas que ha recibido el video.

Nueva relación

Berta Vázquez interpreta a Rizos en la serie Vis a Vis, que va a contar con una cuarta temporada tal y como ha anunciado la cadena FOX, dio el salto a la fama con la película 'Palmeras en la nieve' en 2015, un film dramático protagonizado por Mario Casas, con el que mantuvo una relación tras finalizar el rodaje de la misma. Una relación que duró dos años.

Ahora parece que ha vuelto a encontrar el amor, con el rapero Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana. La pareja fue pillada en el Primavera Sound que se ha celebró en junio en Barcelona en actitud muy íntima y cariñosa.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar