¿PAREJA SORPRESA?

Pillan a Berta Vázquez y a C. Tangana besándose en el Primavera Sound

Una tuitera ha compartido unas fotos en las que se ve a la actriz y al rapero en actitud muy cariñosa durante su paso por el festival.

Actualizado a
Imágenes de la actriz Berta Vázquez y del rapero Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana.

La actriz Berta Vázquez y el rapero Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, podrían convertirse en la nueva pareja sorpresa del panorama nacional gracias a que una tuitera llamada @laJuani_Crazy ha descubierto su inesperada relación publicando unas fotografías en las que se les ve besándose e intercambiando gestos de cariño durante su paso por el Primavera Sound que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona.

"C. Tangana y Berta Vázquez besándose en el Primavera. Exclusiva mundial", escribió acompañando su tuit.

Estas cuatro imágenes robadas de Berta Vázquez y C. Tangana han pillado a todo el mundo por sorpresa y han sido realmente una exclusiva que no ha tardado en recorrer las redes sociales y en saltar a los medios de comunicación.

Además, han provocado una reacción que también está siendo muy comentada: la de la cantante Rosalía, quien mantenía una relación con el rapero y poco después de que salieran a la luz sus fotos junto a la actriz de "Vis a Vis", a su vez expareja del actor Mario Casas, compartió esta significativa viñeta en Instagram Stories en la que se puede leer "Cuando tu ex se está hundiendo".

Los cantantes no han hecho ninguna declaración respecto a su ruptura y C. Tangana y Berta Vázquez tampoco se han pronunciado respecto a su relación por lo que de momento se desconoce si realmente están juntos o si solo fue una aventura de festival.

Al margen de este posible romance, cabe recordar que C. Tangana ha sido uno de los artistas que ha actuado en el Primavera Sound y que hace unos días también saltó a la noticia por las polémicas declaraciones que hizo el pasado miércoles en una rueda de prensa del festival criticando duramente las instituciones de la monarquía y la democracia representativa.