Estás leyendo

Vis a Vis confirma su tercera temporada

EN 2018

Vis a Vis confirma su tercera temporada

Fotograma de Vis a Vis, que volverá con una tercera temporada a FOX.

ANTENA 3

La serie continuará en FOX tras llegar a un acuerdo con Antena 3 y con gran parte del reparto principal original.

Confirmado: Vis a Vis tendrá tercera temporada. Un año después de que Antena 3 comunicase que suspendía la serie en su segunda temporada, las presas de Cruz del Sur volverán a ponerse el mono amarillo para una nueva tanda de episodios que se emitirán a través de la cadena FOX.

Fue a finales de mayo cuando saltó la noticia de la más que probable vuelta de Vis a Vis, una de las series con mayor apoyo social de la televisión pese a no cumplir con los datos de audiencia que Antena 3 consideraba. Después de conocerse el interés de FOX por comenzar a producir contenido nacional y tras llegar a un acuerdo con Atresmedia, la cadena de pago comenzará la producción de la serie bajo la batuta de Globomedia.

"El proyecto hace realidad nuestra voluntad de producir ficción en España, que hemos reiterado en repetidas ocasiones, pero que necesitaba contar con el proyecto y los aliados adecuados", ha explicado en un comunicado Daniel Pérez, Director General de FNG España, propietaria de FOX. La cadena logra así crear contenido propio pero asegurando ya una masa de audiencia que protestó enérgicamente ante la noticia del final de la serie en 2016.

Aunque la serie aún no ha comenzado a rodarse, todo apunta a que la tercera temporada llegará al canal de pago en el primer trismestre de 2018 y contará con el reparto principal. Con el acuerdo se ha confirmado que Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas, Cristina Plazas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena estarán en la tercera temporada de Vis a Vis.

0 Comentarios

Normas Mostrar