JUVENTUS 2 - LAZIO 0

Georgina Rodríguez posa por primera vez en el estadio de la Juventus

La pareja de Cristiano Ronaldo acudió con dos de sus hijos a animar a Cristiano Ronaldo al Allianz Stadium de Turín

Actualizado a
Georgina Rodriguez posa por primera vez en el estadio de la Juventus

Georgina Rodríguez se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en la ciudad italiana de Turín. Ya la hemos visto de turismo por el Lago de Como, de compras por Milán, disfrutando de su nuevo hogar con sus hijos y su pareja Cristiano Ronaldo luciendo camiseta bianconera, y ahora, nos ha regalado en su cuenta de Instagram su primera vez en el estadio del nuevo equipo de Cristiano y sus entrenamientos de domingo junto a su pareja.

Pero vamos por partes. Ayer mismo, Georgina no quiso perderse el primer partido de la Serie A que jugaban en casa los bianconeros. Y como ya ha hecho en otras ocasiones, la española posó en las inmediaciones del Allianz Stadium, con un total look puramente italiano.

Georgina ha lucido un conjunto de Versace. La marca italiana ha puesto los ojos en la pareja, ya que Cristiano hace poco lució sus estampados, creando tendencia en el país. En este caso la influencer lució un pantalón Tartan print y un bustier de lana también estampado y valorado en conjunto en unos 1.800 euros.

La instantánea, además del look italiano perfecto, fue acompañada de un texto escrito en italiano con un estracto del himno del equipo. “Juve, historia de un gran amor blanco que abraza el negro. El coro que se levanta. Juve, por siempre será”. La publicación ya ha alcanzado más de 1.060.000 me gustas y cerca de 5.000 comentarios alabando la belleza de la española.

Un domingo de entrenamiento

Tras una velada futbolera con victoria para el equipo de Cristiano, sin gol del portugués. La pareja ha decidido pasar el domingo entrenando duro en su gimnasio de su nueva mansión en Turín.

Tanto Cristiano como Georgina han compartido la imagen del entrenamiento, dedicando a todos sus seguidores un “Feliz Domingo”. En la foto subida por el crack portugués, vemos de fondo a Georgina haciendo la foto, mientras que en el stories de Georgina vemos el ángulo de la joven influencer echando la foto con Cristiano en un segundo plano.

Ampliar
Instagram stories @georginageo

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas