POR AMOR A SU TRABAJO

La Ring Girl del año en los ‘World MMA Awards’ se tatúa el logo de la UFC

La Ring Girl del año en los ‘World MMA Awards’ se tatúa el logo de la UFC

La brasileña, Jhenny Andrade pasa por el tatuador para marcar en su piel las siglas de la empresa para la que trabaja.

La brasileña, Jhenny Andrade, ha demostrado que su amor por la empresa para la que trabaja es eterno y una enamorada de las artes marciales mixtas. Por ese motivo, la joven ring girl, youtuber, modelo e influencer con casi 500.000 seguidores en redes sociales se ha tatuado el logo de la empresa para la que trabaja.

Concretamente se ha grabado justo un poco más abajo de la cadera de la pierna izquierda el logo de la UFC, las siglas de Ultimate Fighting Championship, la empresa que alberga la mayor parte de mejores luchadores del ranking de la MMA y produce eventos.

Este acto de amor incondicional, lo que querido explicar la actual ganadora del galardón Ring Girl del año en los ‘World MMA Awards’ de este año y del anterior. "Me tatué UFC porque es el mayor orgullo que tengo en mi vida, significa mucho para mí, es más que un trabajo: es un amor y respeto eterno por la empresa".

"Mis mayores alegrías en la vida fueron de cinco años para acá, gracias a mi trabajo en el UFC. Ya pensaba en hacer este tatuaje hace casi un año, pero con viajes de trabajo, etc., tardé un poco para hacerlo. Pero tuve la certeza de que quería hacerlo cuando regresé de Las Vegas con mi segundo Oscar del MMA. Volví tan feliz que quise dejar el UFC tatuado en mi cuerpo para siempre", explicaba para la revista 'agfight.com'.

 

Marcando para sempre o maior orgulho da minha vida: @ufc 🖤 #Tattoo #UFC

Una publicación compartida de Jhenny Andrade🥇UFC GIRL (@jhennyufc) el

0 Comentarios

Normas Mostrar