SUCESO

Luchador de la UFC sufre un accidente: “Me he partido el escroto con un taladro”

Luchador de la UFC sufre un accidente: “Me he partido el escroto con un taladro”

@ThugnastyMMA

Bryce Mitchell cuenta el incidente doméstico en su cuenta de Twitter y muestra la foto posterior al suceso.

Ni un luchador de la UFC es capaz de soportar el dolor que ha tenido que experimentar el peso pluma de Arkansas, Bryce Mitchell en sus propias carnes y que el mismo ha relatado en redes sociales.

Bryce 'Thug Nasty' Mitchell, ha confesado abiertamente y sin ningún pudor que se ha “partido el escroto con un taladro”. Un accidente que le mantendrá fuera del octógono alrededor de un mes.

Para ello ha relatado el incidente doméstico que acabó de la peor manera posible, en su cuenta de Twitter para sus más de 3.000 seguidores a través de un hilo que incluye una foto de cómo quedó su ropa interior tras el desafortunado accidente.

“Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón. El taladro se encendió y se me enredaron los testículos en él... Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad”, explicaba Mitchell en su publicación.

Tras relatar los hechos, el luchador se ve con ánimos de bromear sobre lo ocurrido y explica que en cuanto “sus frutos secos estén sellados” volverá a entrenar, ya que está seguro de que en estos momentos “una patada alta” podría volver a rasgarlos. Tal y como explica Mitchell, prefiere ser el primero en comenzar con los chistes porque sabe que va a ser motivo de burlas.

La gran promesa de la UFC de 23 años que cuenta con 10 victorias, ocho por sumisión, tendrá que esperar mínimo un mes para volver a luchar. Su presentación oficial en la UFC, fue en el TUF 27 Finale en Las Vegas, el pasado 6 de julio, donde derrotó a Tyler Diamond.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar