EN INSTAGRAM

Conor McGregor combate contra su hijo

Conor McGregor con su hijo en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

El luchador de UFC muestra unas divertidas imágenes junto a su hijo en uno de sus entrenamientos.

En la cuenta de Instagram de Conor McGregor sólo hay algo que aparezca más que sus propiedades o los lujos a los que está expuesto como figura de la UFC: su hijo. El luchador de artes marciales disfruta cada momento junto al pequeño Conor Jack Jr, tal y como ha mostrado en sus últimas publicaciones en la red social.

El famoso luchador irlandés ha publicado en Instagram unas imágenes de uno de sus últimos entrenamientos. McGregor decidió llevarse a su hijo al gimnasio y el pequeño de apenas un año de vida parece que disfrutó del momento.

Great work today my son

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

"Gran trabajo el de hoy, hijo mío", comentó McGregor en el post de las fotografías subidas a Instagram. Conor Jr. permaneció atento a los entrenamientos en el gimnasio irlandés e incluso pudo realizar alguna llave a su padre en una divertida imagen.

Una peculiar forma de pasear

Relaxing Sunday ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El entrenamiento que McGregor subió a su cuenta en Instagram no fue el único momento divertido que el último hombre que combatió contra Floyd Mayweather ha compartido en los últimos días. El irlandés, que en apenas unos días cumplirá los 30 años, dejó que sus seguidores vieran la curiosa forma que tiene de pasear a su hijo.

En un vídeo publicado también en la red social, McGregor aparece llevando una carretilla de obra en la que lleva tumbado al pequeño Conor Jr. "Domingo relajante", escribió el luchador en el vídeo que acumula más de seis millones de visionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar